Capítulo 27: Mangel

46 5 5
                                    

Aver, aquí aparece una amiga que se llama Inma también, por lo que aesa Inma la llamaré Pingu, y la Inma que está desde el comienzo dela historia será Doraemon. Así será más fácil :)


El día anterior había sido muy cansado. Al levantarme esta mañana de la cama tenía unas agujetas increíbles. Casi no podía ni moverme. La profesora de educación física me caía bien, pero era muy dura. Se pensaba que todos teníamos la capacidad. Quería que todos entráramos a bachillerato el año que viene siendo unos atletas. Eso no se lo cree ni su madre.


Cuando llegué al instituto, Rubius ya estaba allí. Me puse a hablar con él. Me contó lo bien que se lo pasó ayer con Inma, lo buena que estaba una tía de bachillerato que pasaba por nuestro lado, lo que odiaba a la de geografía... Lo de todos los días, más o menos.


-¡Hey, chicos! -gritó Inma.


Se apoyó en nuestros hombros y empezamos a andar hacia el edificio. Esta mañana ya hacía algo de frío.


-Hoy estoy muerta -dijo poniendo cara de cansancio mientras seguíamos arrastrándola como a un cadáver-, lo de ayer no fue normal. Primero a correr ochocientos mil kilómetros y luego a pegarnos de hostias con tres gilipollas. Por cierto, Mangelsito, ¿está usted bien? A ti, Rubius, ni te pregunto. Ya sé que si miras tanto eso estarás bien.


Después de decir esto, le dio una colleja a nuestro amigo. El muy inteligente estaba mirándole el culo a una chica de segundo de bachillerato que estaba delante de nosotros. Lo peor era que estaba su novio con ella y lo había pillado.


-¡Eh! Tú, gilipollas -dijo el tío ese, que por cierto era medio cani-.¿Qué estás mirando?

-Hey, chaval, relaxing cap and café con leche en plaza mayor.


Inma le puso una cara de... No sé bien lo que era, supongo que de perrito. El típico perro de las narices que te ponen llorando y con los ojos grandes. Vamos, como el Gato Con Botas. El tío le hizo un corte de manga a Rubius y se fue con la que suponíamos que era su novia. Inma, sin que el tío ese la viera, le devolvió el gesto. Reímos y corrimos hacia la clase de EPV, vamos, donde dábamos plástica. Ahora estábamos dando cómo hacer marketing o no sé qué. No prestaba mucha atención en clase, la verdad.


-¡Inma! -gritó alguien detrás de nosotros.

-¡Inma! -gritó Inma G (Doraemon), nuestra mejor amiga, cuando se giró y vio quien la llamaba.


Luego, corrió a abrazarla. Era su mejor amiga, Inma R (la pingüino). Llevaba unas cuantas semanas en el hospital y no había podido venir a clase (obviamente). La habían operado del apéndice. [No la han operado, tranquis, es que no se me ocurría nada para que faltara tanto tiempo xD] Inma R. era delgada, de pelo muy largo y piel muy oscura. Justo al contrario que Inma G. Ella era de piel blanca, pelo oscuro y no era... A ver, no estaba mal, pero no era tan delgada. Es que la pingüino iba para modelo de Victoria Secrets. Vale, ya dejo el tema.


Después de hablar durante un rato, sonó la campana, así que cada uno se fue a su clase. Pingu tenía ahora Francés. Doraemon creo que tenía Física y Química. No lo recuerdo muy bien.



Hoy SéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora