Quiero decir una cosa antes de nada, y es que a mí Wismichu ni me gusta ni me desagrada. Si lo veis como lo veis, es que él me venía que ni pintado para hacer de malo, con lo que le pasó con Dalas. Además, yo soy pambi forever and ever xD (No más que criaturita :3). También sé que este es muy corto, pero mañana tengo examen y no podía escribir más. Dad gracias de que al menos tenéis algo XD
El puto despertador ya estaba sonando. Joder, me cago en la puta madre del que inventó esa mierda [Lo sé, mucho mal vocablo, pero Wismichu habla así, bitches xD]. Con el día que había tenido el lunes, que habían jodido a Jordi a base de bien (y que yo, aunque no me riera en el momento, me partí el puto culo cuando estaba solo), que habían... Joder, lo único divertido de esta semana fue la pelea.
Después de cambiarme el puto pijama por un chándal, ya que hoy había clase de Educación Física, desayunar y hacer las demás pollas esas, fui al instituto. Allí estaban ya Jordi y Raúl. Les saludé y entramos a clase. Me cago en todo, ahora teníamos Física y Química. El profesor no podía ser más retrasado mental. Nos hablaba muy bajo y lento, como si fuéramos gilipollas. ¡El gilipollas será el maricón ese! Capullo... (Eje, este está inspirado en el "profesor susurros", los que estén en mi instituto se partirán el culo con esto #<#)
Dejamos nuestras cosas y nos sentamos. Luego entró Germán con una sonrisa. Como odiaba a ese estúpido. Luego entraron la puta de Amara, la obesa mórbida de Inma, la fea de Chus y el imbécil de Jagger. Ellos cuatro y el capullo ese nuevo hacían un grupo muy bueno, el grupo de "los putos raros de mierda en la clase de física y química". Ellos, a parte de mis amigos y yo, eran los únicos alumnos de esta clase. Los demás estaban en Plástica o Francés, creo. Me importa una puta mierda.
Cuando acabó esta puta tortura, salimos y Jordi se acercó a una chica. Era la típica chica puta, popular y guapa, que en realidad lo que tenía de guapa eran las putas tetas. Empezaron a coquetear y se acercó Natalipa, cosa que me hizo descojonarme.
-¡Jordi! -gritó ella- ¿Qué te pasa? Si sigues coqueteando con otras chicas tendremos que cortar...
-No te preocupes -dijo Jordi con una sonrisa. Me veía lo que le iba a decir-, soy yo el que te deja.
No pude aguantar más y estallé en risas. Qué puta tonta, pensaba que iba a controlar a Jordi. Luego de un rato, todo el instituto sabría lo que había pasado en aquel pasillo. Ya habían empezado a circularlas noticias. Natalipa era una puta, de buen cuerpo, por eso salió con él. No la quería a ella, quería a sus tetas.
-Eres un...
Natalipaestaba apunto de llorar. Que lo hiciera, se dejaría más en ridículo de lo que ya estaba a sí misma. Mierda. Pareció leer mi mente,porque antes de derramar ni una maldita lágrima, ya estaba corriendo hacia el baño de las tías. Joder, me quedé sin espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Sé
FanfictionSe dice que tres son multitud, ¿no? Pues aquí entra en juego todo un instituto. Unos amigos que se dan cuenta de que son gays, un matón que se enamora de una NERD, un chico nuevo que enamora a todas... Una misma historia vista desde el punto de vist...