Nota de la autora

488 24 3
                                    

¡Hola! Disculpen si alguien se ha hecho ilusiones con un nuevo capítulo, pero necesitaba dar unos avisos.

1. Sé que a veces tardo mucho en actualizar la novela, pero quiero que sepan que por ningún motivo dejaré de escribirla. Sucede que, prefiero tomarme mi tiempo e inspirarme lo suficiente antes que escribir algo incoherente y desmotivar su lectura.

2. A partir de este momento, comenzaré la edición de la novela, desde el principio hasta aquí. Esto no significa que la pausaré; en cuanto tenga el próximo capítulo escrito lo publicaré, ténganlo por seguro. La razón que me lleva a querer editar la historia, se basa en varios errores gramaticales y demás que puedan haber quedado sueltos por ahí. ¿A quién no le puede pasar? También me gustaría detallar algunas otras cosas sobre la vida de los personajes y demás. Por lo tanto, iré avisando a medida que cada capítulo sea editado, para que si les apetece, puedan ir y releerlo. Esto no es necesario, únicamente invito a aquellos que quieran saber acerca de la información que vaya agregando.

3. Algunas personas me han dicho que mi libro se parece mucho a una telenovela que han visto. Quiero aclarar, que en ningún momento mi intención fue formar parte del plagio. Lo detesto como todo escritor. Si en algún momento encuentran alguna característica o situación similar a otra historia, es pura coincidencia.

4. Otra de las razones por las cuales suelo tardar en actualizar, es porque mientras escribo esta novela, también escribo otras seis más. Sí, se que suena loco, pero es lo que amo hacer, y una vez que una idea llega a mi mente no puedo dejarla ahí vagando sin plasmarla. De seguro muy pronto vaya subiendo estas historias aquí, para todos ustedes. Son géneros muy variados, ¡pero espero que sean de su agrado cuando lleguen a Wattpad!

5. Siempre lo digo, pero nunca está demás agregarlo. Gracias. Mil veces gracias. Ningún escritor es nada sin sus fieles lectores. Esos que lo acompañan desde el principio hasta el final. Gracias por formar parte de mi vida, leyendo cada palabra que con tanto afecto escribo por y para ustedes. Gracias.

Joha



Quiero ser otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora