Capítulo 36.

19 3 0
                                    


Our Secret

Capítulo Final.

Grace.

Habían transcurrido tres maravillosos meses. No quiero sonar mala persona, pero en realidad habían sido los mejores tres meses desde que había entrado en Winstonk, y la razón era porque Codd no estaba. Empecé a sacar buenas notas en todo, a hablar con los nuevos y los que estaban solos, podía reírme de las cosas que me resultaban graciosas, y hasta podía andar con Jules en Winstonk. Todo se tornó a maravilloso.

Tara volvió a reincorporarse en las clases, con ayuda de Mike, estaba todos los días con una sonrisa y ahora hablaba con todos. Mike la ayudó bastante a superar la muerte de su hermano.

Vanessa, con ayuda de Chaz, comenzó a visitar a un especialista y ahora estaba mejor que nunca. Nunca la había visto tan feliz, y estaba con quien ella quería, que era lo mejor.

Harry había dejado sus malos tratos y ahora actuaba normal por los pasillos, practicaba deportes y hablaba con todos, hasta me contaba chistes a mí.

Dakota ya estaba estable, ahora también se reunía con nosotros, continuaba tomando medicamentos para sobrellevar su crisis maníaca pero estaba mejor y podía siquiera hablar con ella. Parecía estar negando por completo eso de las relaciones, yo no podía decir nada al respecto.

Jenna, Allison, Matt y Nicolas oficialmente hicieron parte del grupo, del grupo de verdad.

Owen continuó en el recuerdo de todos y rezábamos por su alma todos los días por la mañana.

Nunca volvimos a hablar de Zorretti, jamás.

Jules y yo estábamos realmente bien. Salíamos a donde quisiéramos, visitábamos a mis padres o a los de él. Íbamos a discos, bebíamos, bailábamos, pero no nos drogábamos.

Ya había cumplido diecisiete años.

Estaba realmente feliz.

Solo me faltaban seis meses más para ir a la universidad.

Estaba muy entusiasmada.

—Ahora...¡Un brindis! —anunció Tara con mera felicidad en su rostro—. ¡Por estos seis meses que pasarán volando, por estos amigos que tenemos y que haremos más adelante! ¡Por las buenas notas, por los nuevos alumnos, por los nuevos deportes a practicar y por los nuevos amores! —dijo sonrojándose mientras observaba a Mike—. ¡Los adoro a todos, chicos!

Todos juntamos nuestras copas y nos reímos, nos tomamos el vino y todos nos abrazamos. Se sentía bastante bien, se sentía infinitamente bien ser feliz. Se sentía bien tener amigos, reír, bromear con personas como Harry o Dakota y hasta abrazarlos.

Muy a fondo, todos ellos eran buenísimas personas y merecían todo, todo y mucho más.

La noche no tardó en llegar, fui hacia mi dormitorio y cerré la puerta de mi habitación con seguro. Me quité los zapatos y me despejé de mis prendas, metiéndome rápidamente debajo de las sábanas. Estiré mi brazo para apagar las lámparas y al final, cerré los ojos y me dormí, me dormí felizmente.

3:40am.

Oí ruidos que provenían de mi ventana.

Froté mis ojos y los abrí.

Había una silueta en ella.

Indudablemente era Codd Bing.

Fin.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Secret. [Secrets #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora