Our Secret.
Capítulo 26.
Jules.
Era Lunes, las clases se avecinaban. Grace y yo habíamos llegado a Winstonk en plena madrugada, a las 2.50am, y le dimos gracias al universo que las puertas aún estuviesen abiertas. No logré conocer al papá de Grace pero su madre era fantástica, me gustaba bastante la idea de imaginármela a ella así, pero a diferencia de su padre, yo estaría junto a ella todos los días.
Conocí a Grace en solo tres días y me refiero a conocerla de verdad. Cada vez que nos encontrábamos juntos en una habitación solos, lo único que conseguíamos hacer era el amor. No era que fuésemos ese tipo de parejas que nunca platicaban o algo así, porque claro que platicábamos, solo que esos días fueron diferentes. Me di cuenta de la forma tan cálida en la que duerme, la cantidad de veces que cambia de posición en la noche, los gruñidos que suelta al sentir el agua fría de la mañana y su lucha diaria contra su cabello.
Nota mental: no exigirle andar con el cabello suelto, lloriquea mucho por la mañana.
Su comida favorita eran frijoles como almuerzo, huevo frito como desayuno y pizza como cena. Me alegraba saber ese tipo de cosas, pero me entristecía que tuviésemos más de dos meses juntos y que yo aún no supiera aquello. Ella tampoco sabía mucho de mí, para ser franco y lo que anhelaba más era conocernos de verdad, como una pareja que éramos. Una pareja de verdad.
El despertador en mi habitación sonó y aunque solo había dormido cuatro horas, a duras penas me levanté de mi cama. Me duché durante los mismos veinte minutos y utilicé las típicas camisas de mangas largas. Había olvidado la cruel rutina de Winstonk y lo cruel que eran los internados, aunque yo pasaba bastante tiempo afuera a diferencia de otros alumnos.
Cuando salí de la habitación, Chaz estaba observando la pantalla de su teléfono, con su bolso guindándole del hombro. Me acerqué y le di varias palmadas en la espalda y él me hizo un gesto con la mano.
—Hey —sonrió.
—¿Qué hay? —dije, comenzando a bajar las escaleras junto a él.
—Ayer llegué bastante cansado de Malibú. Fueron pésimos los últimos días, Codd se tomó muy en serio eso de hacerse amigo de esos tipos y realmente me quería ir, aunque fuese para estar en este infierno —puso los ojos en blanco, pero luego reímos.
—Yo creo que...la pasé muy bien —asentí con una sonrisa.
—Lo tuyo es diferente, estabas cogiendo todo el día con tu novia. Yo apenas tenía ganas de verle la cara a esos idiotas —rompió en carcajadas. Yo también.
—Pues creo que sí —me encogí de hombros.
—Y..., —alargó en un susurro, sabía que todo volvería a comenzar porque el aire comenzaba a sentirse tenso—. ¿Y lo de Zoe?
—Creo que salió en periódicos, pero lo pasaron por debajo de la mesa, no identificaron el cuerpo, en realidad la dejamos fatal —puse los ojos en blanco—. Creo que ya salimos de una.
—¿Qué? ¿Hay más? —exclamó observándome desde dos escalones más arriba.
—El Profesor y creo que Codd le trae ganas a uno de primer año —suspiré—. Pero olvidemos eso, ¿Es cierto que terminaste con Vanessa?
ESTÁS LEYENDO
Our Secret. [Secrets #2]
Romance''Cuando las puertas de los dormitorios se cierran, cuando las luces se apagan y todos están dormidos, los miedos, desde la perspectiva de cada uno, empiezan a florecer''