Capítulo 10.

46 3 1
                                    

Our Secret.

Capítulo 10.

Jules.

 Observé el húmedo Miércoles desde una de las mesas de la parte más alta del campus. Muchos pensamientos invadían mi mente, sobre todo lo que había ocurrido con Grace, y la forma en que Dakota me trataba, muy distante, le había preguntado que le había dicho Grace y ella solo alzaba los hombros, en un gesto de 'No sé'  pero obviamente ella sabía, y no quería decirme.

 La habitación de Grace tenía las luces prendidas, y las ventanas estaban cerradas, ella no había ido a clases, ni siquiera me había escrito aunque vagamente revisaba el teléfono esperando algún mensaje de ella. Entendía que sentía al saber que yo me había reunido con Dakota, ¿Pero terminarme? ¿Solo por eso? Y estaba seguro que a ella se le haría más fácil olvidarme, que sencillamente buscarme.

 Vanessa arrimó su cuerpo en la silla que estaba enfrente de mí. Sabía que ambas eran mejores amigas y si Grace le había contado algo, tal vez ella venía a hacerme sentir miserable, así que suspiré.

   —¿Y Grace? ¿Por qué no vino? —preguntó.

   —Deberías ir a su dormitorio y preguntarle —dije observando nuevamente su habitación—. Tal vez a ti sí te deje pasar.

   —¿Pelearon? —frunció el entrecejo—. Cálmate Jules, de seguro fue solo su primera discusión como novios.

 Era evidente que ella no sabía nada.

   —No es la primera —la observé—. Y no fue solo una discusión, no entenderías.

   —Yo también tengo novio, yo sé que puede estar ocurriendo y hasta podría aconsejarte —asintió tres veces.

   —Tu relación con Harry no es un gran ejemplo del que podrías hablar, así que por favor, ¿Te puedes ir? —le sonreí con cinismo.

   —Grace está rara, —dijo ésta vez seria—. Y estoy segura que es tu culpa, ¿Bien? Necesito que me digas que ocurre entre ustedes ahora mismo.

   —Grace está bien —la observé vagamente—. Y si crees que no lo está, puedes solo preguntarle y listo.

   —Que cínico eres —dijo poniéndose de pie—. No me sorprendería que Grace te terminara. 

 Dicho ésto, ella despejó el lugar y vagamente continué observándola pero me dije a mí mismo que ella ni siquiera sabía lo que estaba diciendo.

***

 Ese mismo día, pasadas las 18.00pm, Codd nos había mandado a un estacionamiento abandonado de Maine donde solíamos reunirnos para platicar sobre Zorretti, aunque yo no tenía ganas de ir, ni de ver a Dakota, ni a Codd, solo había una razón que me hizo asistir. Grace. 

 Aparqué mi Jeep Cherokee cerca del Pors

che de Dakota, me bajé y entré al estacionamiento en donde vi a Codd y Tara platicando con algún tipo de hojas en mano y Dakota, Harry y Chaz se reían sobre algo, Grace no estaba pero me sentía lo suficientemente seguro de que ella llegaría. 

Our Secret. [Secrets #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora