Our Secret.
Capítulo 28.
Le abrí la puerta a Jules apenas oí los primeros golpes en la puerta, traté de sonreírle pero era casi imposible. Él entró sin siquiera saludarme a la habitación y se sentó en mi cama mientras yo cerraba la puerta.
Había tratado de decirme a mí misma que era imposible por el grado de insólito que era aquello, sin embargo, cuando mis ojos se encontraron con los de Jules, algo muy dentro de mí comenzaba a crecer. Algo como el miedo, terror, ira o inquietud.
—¿Chaz está totalmente seguro? —rasqué mi nuca.
—Sí, Harry se lo ha insinuado de millones de maneras —suspiró.
—¿Y por qué habría de decírselo a Chaz? —crucé los brazos.
—Porque es casi obvio que mediante él, nosotros nos enteraríamos.
—¿Por qué no simplemente nos lo dijo? —fruncí el entrecejo.
—No lo sé. Pero supongo que si lo asesinará, nos echará la culpa a nosotros para que nos ganemos el odio de Dakota y Tara y de sus padres y me imagino que de todo el mundo —puso los ojos en blanco—. Nos quiere presos, Grace. Tenemos que impedir que mate a Codd.
—Pero…¿Harry? Ellos parecen tan…amigos —introduje los dedos entre mi cabello, exhausta.
—Harry es el único que aún no cree que trabajas para Codd porque sí, él sabe que nosotros queremos matarlo, por eso quiere culparnos, porque sabe que si nosotros lo hacemos la culpa recaería en él porque Chaz diría que Harry odia a Codd, y nadie sabe que tú odias a Codd porque te acostaste con él, ¿entiendes? Hará más cosas para que ante los ojos de lo demás, tú parezcas la que lo odia y la única que tiene razones para matarlo y tenemos que impedirlo, o matarlo antes que él —gruñó al final—. ¡Esto está muy jodido, Grace!
Observé a Jules que estaba histérico y comenzaba a pensar en la ocasión que Harry intentaría matarlo. No sería en privado, ese no era su tipo. Y el único evento público era…la fiesta de Halloween. Él lo mataría en la fiesta de Halloween y me culparía, pero yo no podría faltar pero si asistía, tal vez fuese peor. El ambiente se tensó bastante cuando casi perdía el equilibrio y Jules me tomó del brazo. Reaccioné segundos después.
—¿Qué ocurre?
—Tratará de matarlo en la fiesta de Halloween, como cosa obvia —puse los ojos en blanco—. Tenemos que actuar muchísimo antes, tenemos que llamar a Mike —alcé las cejas.
—Déjame pasarle un mensaje —sacó su teléfono y comenzó a escribir en la pantalla táctil.
Fui por un vaso de agua y lo bebí rápidamente. Minutos después llegó Mike. A leguas se notaba cansado, exhausto, inquieto. No creía que él supiera que Harry planeaba matar a Codd así que me acerqué hacia él y besé su mejilla, en forma de saludo. Y Jules y él chocaron manos.
—No planean un trío o algo así, ¿cierto? —frunció el ceño Mike.
Jules y yo reímos casi forzadamente.
—No del todo —suspiré—. La noticia es que, hemos confirmado que Harry planea matar a Codd, planea hundirme junto a Jules y si sabe que tú estás ahora con nosotros, también te hundirá y tenemos que actuar antes que él pero el problema es que entre sus planes está que nosotros nos enteremos y que actuemos así. Planeará matarlo en la fiesta de Halloween, así que debemos hacer lo posible porque Harry no se presente.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret. [Secrets #2]
Romance''Cuando las puertas de los dormitorios se cierran, cuando las luces se apagan y todos están dormidos, los miedos, desde la perspectiva de cada uno, empiezan a florecer''