Our Secret.
Capítulo 29.
Vanessa.
El Martes por la tarde, luego de asistir a clases y dejar todas mis tareas listas, había ido al cementerio a llevarle flores a Owen. No me había quedado para hablarle a su cuerpo sin vida, sino que, había regresado bastante rápido a Winstonk.
Opté por subir las escaleras y no tomar el ascensor, la nostalgia de los recuerdos de Owen comenzaba a arder en mi pecho y necesitaba refrescarme. Sin embargo, no me tranquilizaba. Grace apareció en las escaleras, enfrente de mí.
Me pareció absurdo el hecho de que me sonriera, pero lo hizo y yo traté de hacer lo mismo hasta que, Chaz apareció atrás de ella. Primero pensé en que él la había buscado, luego recordé que estaba en los edificios de chicas, lo cual significaba que habían estado juntos en su habitación, y ya no estaba tranquila, ni sonriendo, si no enojada, muy enojada.
Iba a abrir la boca para decir algo, pero luego vi a Mike y a Jules caminando dos pasos más atrás que Chaz y Grace. Empezaba a ver a Grace sonrojándose.
—Practicábamos lo de…Química. El trabajo de Química en grupo —agregó Grace.
—Hmm —arqueé una ceja—. La química no se practica en la cama.
Subí tres escalones, casi pude sentir como Grace se enojaba cada segundo que pasaba. Mike tomó bruscamente mi brazo y me volteó, lo observé a los ojos, perpleja, me estaba lastimando.
—Grace no se acostó con nosotros —espetó—. No es de tu incumbencia lo que estábamos haciendo, pero no era un cuarteto o algo así.
—Deja de lastimarme —espeté zafando mi brazo—. Si ella no hace ese tipo de cosas —observé con asco a Grace—. Debería dejar de hacer que los demás piensen lo contrario.
Continué caminando hasta que llegué a mi habitación y logré encerrarme. Grace siempre sería una gran persona, con todo y lo vulnerable que era cuando la conocí. Ella había cambiado, tal vez porque se había visto obligada, tenía nuevas amistades y con su vida podía hacer lo que ella quisiera. Podía tratar de meter en mi cabeza que la Grace que algún día había conocido en Nashville no existía, sin embargo, ella, a pesar de tener amigos bastante desagradables, seguía siendo conservada, inteligente y muy respetuosa.
Seguía siendo mi amiga.
Chaz.
Aunque Jules, Mike y Grace platicaban acerca de lo que iban a hacer para pillar a Harry y saber con quién había hablado para asesinar a Codd, yo estaba bastante distante a la conversación. Mis pensamientos no querían dejar de recordar a Vanessa insinuando ante mí que yo había estado con Grace, trataba de convencerme de que ella lo decía por estar peleada con Grace y no porque verdaderamente sintiera que yo podría, en algún momento, estar con su mejor amiga.
Escuchaba que llamaban a mi nombre, sin embargo, estaba tan distraído que no prestaba atención hasta que Grace me zarandeó.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret. [Secrets #2]
Romance''Cuando las puertas de los dormitorios se cierran, cuando las luces se apagan y todos están dormidos, los miedos, desde la perspectiva de cada uno, empiezan a florecer''