Our Secret.
Capítulo 1.
Codd.
Aún tenía diez llamadas perdidas de los mismos tipos de hacía un rato que yo no esperaba responder. Ellos solían amenazarme y decirme que me matarían si no les pagaba, pero yo no lo haría porque aún no tenía dinero. Para ese entonces, aún no entendía porque había decidido elegir a Grace Bledel como la próxima víctima de Zorretti, ella era altamente asquerosa y ni siquiera me llamaba la atención, así que no serviría para el mercado.
Dakota daba vueltas alrededor del sofá reclinable que había en mi habitación, con su típico vaivén de caderas. Había cortado su cabello por alguna razón, y sinceramente se veía más sexy que antes, pero ya la había cogido, así que no daba la misma impresión.
Ambos esperábamos que Mike nos dijera que las noticias sobre el ''suicidio'' de Owen salieran al aire, ya que su padre, trabajaba en el noticiero. Saqué de mi boca el cigarrillo y solté la bocanada de humo, Dakota hizo una mueca. Ella detestaba que fumase frente a ella, le parecía anti-higiénico, por eso cada vez que la tenía cerca, fumaba media caja.
—¡Es Mike! ¡Ya empezaron! —dijo Dakota prendiendo el televisor.
Dakota se sentó en la orilla de la cama, rozando su espalda con mi pie así que la empujé y ella gruñó. El padre de Mike parloteaba sobre alguna violación que me parecía patética, ¿Quién violaba después de matar a alguien? Yo, con diecinueve años, sería el ejemplo a seguir de varios delincuentes de Maine. Las noticias sobre Owen empezaron, mostraron varias fotos de Winstonk High School.
—El joven Owen Parker, estudiante de la preparatoria más costosa de Maine, Winstonk High School, fue hallado muerto el pasado Miércoles. Se rumorea que fue un suicidio con autolesión porque los detectives forenses hallaron varios moretones en todo su cuerpo —decía la periodista.
Estallé en carcajadas.
—¿En serio? ¿"Autolesión"? —dije riéndome fuertemente.
—Cállate, idiota —agregó Dakota observando la televisión.
—Hay rumores de que fue un homicidio en el cual hay presuntos sospechosos, como estudiantes de la preparatoria y delincuentes que han causado un supuesto suicidio similar —continuó la periodista—. Eso es lo que tenemos por ahora, después seguiremos con más noticias.
Dakota apagó el televisor y volteó a mirarme, yo aún seguía riéndome, a veces los ''detectives'' solían ser muy idiotas y crédulos o yo era lo suficientemente ingenioso.
Owen Parker era solo un minúsculo problema que fácilmente pudimos sacar, a nadie le dolería su ausencia, o más bien, a nosotros no, así que todo estaba bien. Yo no podía tolerar, ni perdonar, que una persona que no fuese Mike, Harry, Chaz, Jules y Dakota supieran más de lo debido acerca de Zorretti, ya que automáticamente era un peligro para nuestra seguridad.
Dakota se levantó y soltó un largo suspiro, ella estaba asustada porque pensaba que tenían presuntos sospechosos de la preparatoria y nosotros estaríamos entre ellos. Di palmaditas al espacio en la cama que había al lado de mí y ella solo giró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret. [Secrets #2]
Romance''Cuando las puertas de los dormitorios se cierran, cuando las luces se apagan y todos están dormidos, los miedos, desde la perspectiva de cada uno, empiezan a florecer''