Capítulo editado:)
Durante las últimas dos semanas, cada vez que me encontraba con Zack en los pasillos del instituto o en donde fuera, intentaba no hacer contacto visual con él, pues inmediatamente me ruborizaba sin razón aparente. Solo nos observábamos de reojo, peor intentaba no hablarle ni dedicarle muecas, sinceramente, moría de vergüenza.
Además, mi mejor amiga cree que salgo con él, cosa que está totalmente descartado, con suerte lo logré conocer en su casa, a sus padres, pero eso no significa absolutamente nada.
Con Zack no habíamos vuelto a hablar desde esa vez en la cena, y era algo que agradecía, aunque también me sentía extraña, sin saber por qué. Desde entonces no le he querido decir más que un simple saludo.
—Ash —Miley llamó mi atención.
—¿Sí?
—Otra vez estás distraída —bufó. —Admite que Efron es el culpable.
—No, no —negué rotundamente, aunque solo yo sabía la verdadera respuesta. La castaña me observó directamente, sacándome la verdad solo con la mirada. —Bien, puede ser...
—¡Lo sabía!
—Ya basta. No me gusta hablar de él, porque ni siquiera le conozco completamente, solo... hemos cruzado un par de palabras y eso es todo.
—Y eso fue suficiente para que cayeras rendida a sus pies —imitó al gato con botas, porque sí, amábamos esa película.
—Miley...
—Okay, lo siento —sonrió. —Cambiando de tema, ¿hablaste con tu padre sobre el viaje?
Mi rostro prontamente entristeció.
—Sí, sobre eso... creo que solo seremos tú y yo. Él no podrá asistir por compromisos de negocios.
—Tienes que verle el lado positivo —ella comenzó a girar en la silla de escritorio frente a mi cama—, será un fin de semana solo de chicas, en otras palabras, solo relajo, piscina y sol.
—Puede que tengas razón.
—¿Puede? —se detuvo y negó con la cabeza. —Sabes que siempre tengo razón, además, te servirá para dejar de pensar en tu chico nuevo.
—No cambias, ¿verdad? —la fulminé con la mirada. —Aún así, eres una gran amiga.
En fin.
El punto de aquella conversación era que agradecía que Jesús resucitara, pues eso significaba que tendríamos fin de semana largo, en otras palabras, podríamos ir al hotel de papá, y estar un par de días de descanso con mi mejor amiga.
—¿Qué cree que hace? —preguntó Miley guardando un par de cosas en su casillero.
Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...