03. Gran fiesta

532 25 2
                                    

E D I T A D O



Me había dado cuenta que Zack no dejaba de observarme, al igual que mi querida hermanita, ya que en cuanto el ojiazul llegó al instituto, fue ella quien corrió a sus brazos —literalmente—, y puedo asegurar que algo tenía entre manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me había dado cuenta que Zack no dejaba de observarme, al igual que mi querida hermanita, ya que en cuanto el ojiazul llegó al instituto, fue ella quien corrió a sus brazos —literalmente—, y puedo asegurar que algo tenía entre manos. De todos modos, eso no debería importarme, o eso intentaba creer.

Mejor entraré luego al salón o llegaré tarde, otra vez.

Ésta vez Miley llegó por su cuenta, pues según ella, quería llegar temprano para no sé qué. Ella ya estaba acomodada en el pupitre esperándome, y como de costumbre me senté a su lado.

—¡Ashley! —mi mejor amiga me llamó antes que tomara asiento, porque al parecer habíamos llegado diez minutos antes de que comenzara la clase. —A que no adivinas qué pasará hoy en la noche —preguntó de forma inesperada y entusiasta.

La miré confundida, hasta que finalmente tomé asiento.

—¿No? —respondí—, acabo de llegar, Mil. No me asustes —sonreí.

Se acercó mucho más a mí, como si fuera un secreto para mantener oculto por todos.

—Tyler dará una fiesta, donde todos estamos invitados —explicó—, con todos, me refiero a todo el instituto, para celebrar el inicio del año escolar.

Era una fiesta de bienvenida, en donde asistían desde los más populares, hasta los rebeldes sin causa, además de que muchos aprovechan la ocasión de conocerse.

—¿Y eso qué? —entre cerré los ojos obviando en la forma que me miraba. —No me digas que...

—¡Sí! —Su sonrisa lo insinuaba todo—, irá tu querido Zack Efron —bromeó. Odio que lo haga, me ruborizo cada vez que escucho ese nombre.

Intenté taparle la boca con la mano, nadie debía oír sobre otra persona que no fuera Drew.

—Miley —exclamé aparentemente ruborizada. —¿Qué dices? —me crucé de brazos haciéndome la molesta y desentendida. —Además, si es así, también irá Drew, ya sabes —me excusé.

—El santo Drew —dijo de forma sarcástica mientras hacía ademanes con sus manos. —Qué le vamos hacer, siempre arruinas la diversión.

Le pegué suavemente en el brazo, hasta que ambas comenzamos a reir a la vez.

—Bien muchachos, no estamos aquí para una reunión social —el profesor nos regañó apenas cuando cruzó el marco de la puerta. —Abran su libro en la página 45. Señorita Tisdale, comience usted con el ejercicio.

Admito que el profesor de matemáticas me odiaba. Bueno, el sentimiento es mutuo.


(...)

Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora