Perdón la demora, pero siento que ya es momento de darle un fin a esta linda historia, una de las primeras que escribí, por cierto :') ... así que, ya van quedando poquitos capítulos... disfruten n.n
...
***Narrador***
Viernes.
El bendito viernes había llegado, cosa que desesperaba considerablemente a la rubia. ¡No tenía que ponerse!
¿Qué debía llevar para ese día? ¿Un vestido osado o más bien recatado? ¿Parecer una santurrona o una chica formal pero elegante?
-¡Voy a explotar!- Gritó Tisdale lanzando varias prendas al suelo. –No sé qué ocupar, Vane. Ayúdame-. Le pidió en una súplica.
Vanessa no hacía más que reír desde un costado de la pequeña habitación. Para ella era todo un número ver a su hermana escoger algún atuendo que fuera lo bastante 'novia perfecta' de Zack, aunque perfectamente sabía que Ashley lo quería ser en serio, y con toda razón.
-No creo que sea demasiado difícil escoger qué ponerte, Ash-. La morena le respondió acomodándose en su lugar. Su abultado embarazo, se comenzaba a notar, pero a ella nada le importaba. Solo le era incómodo en ocasiones, y más de una vez al día le dolía la espalda; dolores soportables, como bien dijo ella. –Escoge ese y ya-. Señaló un conjunto beige.
-¡¿Qué?! ¡Estás loca si me pondré eso!-. Ashley comenzó a caminar de un lado por el pequeño espacio. –Pareceré una... no lo sé-. Se detuvo al darse cuenta que con eso no hacía más que ponerse nerviosa, y ansiosa a la vez.
Vane rodó los ojos y sonrió levemente. –Debes relajarte, y pensar en que solo será una cena... familiar, ¿Qué tan difícil puede ser?-. Encogió los hombros.
Suspiró toscamente, y se sentó al lado de su hermana. –Estoy que muero de los nervios, Vane. ¿Qué pasa si no les gusto?-. Levantó la mirada y calmó la respiración.
-¿Qué dices? Si ellos ya te conocen, Ash-. Se reacomodó por segunda vez en el día. –Los padres de Zack te adoran, y bien lo sabes-. Sonrió para darle seguridad a su hermana.
Bufó seguidamente, mientras jugaba con sus dedos nerviosa. -¿Qué pasaría si ahora fuera todo lo contrario? Digo, hubo un tiempo en que nos alejamos con Zack, ¿Y si sus padres lo saben todo? ¡Me odiarían!-. Se comenzó a desesperar una vez más.
La morena la cogió por los hombros, haciendo que Ashley la mirara fijamente. –Escúchame, Ash. No seas boba, eres una mujer inteligente, y créeme que esto no lo digo a menudo pero, eres perfecta. Tanto para ti como para quien sea. Él te merece, y tú te lo mereces a él. ¿Entiendes? Están destinados a estar juntos-.
-Bien-. Dijo casi comiéndose las uñas. De pronto, observó el vientre de su hermana y sonrió para ella misma. -¿Qué le dirás a Rodrigo?-. Preguntó cambiando el tema. Pues a ella le interesaba el cómo iba avanzando esa 'relación', de su hermana con el padre de su sobrino o sobrina. Estaba casi segura que sería una linda niña, con el cabello ondulado y azabache, tal como su madre, pero con los ojos de Rodrigo, una combinación perfecta ¿no?
Vanessa encogió los hombros y negó levemente con la cabeza, removiéndose en su lugar lo bastante como para sentirse más cómoda.
-No lo había pensado aún-. Respondió con la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...