¡Helou, mis pequeñeces!
Hoy les he traído un capítulo relativamente largo, -eso creo yo- so, espero que les guste, comenten, voten y sigan leyendo.
¡Gracias totales!
...
***Narra Zack***
¿Qué tal si le pasó algo malo a Ashley?
¿Si tuvo algún accidente en el camino?
¿O si tuvo algún problema grave con su familia?
Estas y muchas otras preguntas más me han estado rondando en la cabeza durante estos dos últimos días...
Dijo que me llamaría para despedirse. No creo que se le haya olvidado.
Cerré los ojos por completo y dejé mis brazos caer al costado de mi cabeza.
La extraño... la extraño como no pensé que lo haría alguna vez con alguien.
¿Qué será?
Cada vez que la veo, mi corazón se agita con facilidad. O simplemente mi rostro refleja una sonrisa amplia.
¿Me estaré enamorando?
No, no lo creo... digo, jamás he estado enamorado de nadie...
Ni siquiera sé cómo es el amor.
¿Cómo saber si solo es un capricho o un enamoramiento sincero?
Maldición.
Mi celular suena, haciéndome salir de mis pensamientos abruptamente.
Lo busqué en el bolsillo de mi pantalón y miré ansioso, esperando una llamada de Ashley. Pero tan solo era mi mejor amigo.
- Cor... - Respondí intentando sonar lo más normal posible. – Sí, amigo. Allá estaré. – Colgué.
¿Cómo pude olvidar algo tan importante?
Hoy practicaremos con un equipo bueno, pero solo será un amistoso.
Nada importante, pero debo presentarme, soy el capitán.
Me levanté lo más rápido que pude.
Me vestí, y bajé sin desayunar.
Tomé mis cosas y partí rumbo a destino.
Literalmente volé en el auto, para no llegar tarde. Me estacioné y corrí hacia los camarines para cambiarme.
- ¡Zack! – Me saludó mi mejor amigo con un abrazo fraternal. –
- ¡Hey! – Respondí en forma de saludo. –
- ¿Cómo estás? – preguntó él. - ¿Te quedaste dormido, hermano? –
- Sí, algo así. – Mentí. – Mejor me cambiaré. – Señalé para que no preguntara nada de lo que no quería hablar en estos momentos. –
El juego comenzó, y en lo único que pensaba era en Ashley.
Eran como flashes que se venían a mi mente, como si solo quisiera saber de ella, nada más.
- ¡Cuidado! – Oí a lo lejos, la voz del entrenador. –
Para cuando me fijé, un tipo, alto, mucho más que yo, me pasó a chocar y caí de frentón al piso golpeando mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...