Treintaiuno - Prólogo.

226 17 7
                                    


Disculpen la demora, sé que no hay excusas... pero ganó Chile y estuve celebrando muchos días:cccc jajaaj... pero aquí les dejo el capítulo. Disfruten!

...



**Narra Ashley**


Como buen sábado, nos despertamos temprano junto a Vanessa, hoy será nuestro retiro, - por decirlo de alguna manera- en donde podremos despejar nuestras mentes de todos los problemas que nos rodean últimamente.

Lo único que lamento, es no poder hacer nada para que a papá se le pase el enojo con Vanessa, sé que en el fondo le duele y me lo ha dicho, pero intenta no demostrarlo delante de él. Quiere demostrarles a todos que puede ser más que una chica con dinero y lujos, demostrará que será una buena madre y alumna en la Universidad.

- ¿Todo listo, chicas? – Nos preguntó Kenia desde el marco de la puerta principal. -

- Sí, ya casi acabamos. – Respondí. – Solo nos queda despedirnos. – Me acerqué a ella y bajé mi tono de voz, aprovechando que Vanessa estaba en el baño. – Kenia... sé que no nos hemos llevado bien pero.... Quiero que sepas que apoyaré en lo que sea a Vane. Ya hemos limado nuestras asperezas y nada de lo que pase ahora dañará nuestra amistad. –

- Lo sé, Ash. Siempre has sido una buena chica. – Me dedicó una leve sonrisa. –

- Y... aprovechando que estaremos lejos, trata de convencer a papá que reaccione... no nos verá durante todo el año por la Universidad como para que siga enojado toda la vida, ¿sí? – Observé que venía mi media hermana, así que volví a elevar la voz e improvisé. – Nos portaremos bien, promesa. – Fingí. –

En un par de horas saldrá nuestro vuelo, y papá no se ha dignado a despedirse de Vanessa, solo lo hizo de mí cuando me encontraba en mi habitación esta mañana. Dudo mucho que se le pase el enojo de un día a otro, pero nada que no se solucione con un poco de distancia.

Vanessa se subió a la parte trasera de la camioneta, y me subí a su lado. Jackson, el chofer, cerró ambas puertas y por la ventana nos despedíamos de Kenia con señas, aunque no pudo evitar que se le cayeran un par de lágrimas. Es la primera vez que nos iremos a vivir las dos solas, pero por el momento nos queda por disfrutar de nuestras anheladas vacaciones en Las Vegas.

...

Papá conoce a mucha gente por ser un hombre de éxito, así que, conversó con un amigo y solucionó nuestra estadía en uno de los mejores Hoteles 5 Estrellas de la ciudad, en donde tendríamos todos los gustos que quisiéramos.

- ¡Esto es vida! – Gritó con alegría Vanessa mientras seguía mirando los alrededores en el trayecto del aeropuerto al Hotel, que no quedaba muy lejos. –

Claro que lo es.

No era primera vez que venía a estos lugares y tampoco sería la última vez. Siempre acompañaba a mi padre desde que era pequeña en sus viajes por negocios, pero ya casi no quedaba nada de lo que era en esos tiempos. Papá no dejaba que nadie me hablara, ni mucho menos me dirigiera la mirada, hacía hasta lo imposible para alejarme de la prensa, no quería que supieran mucho de su vida privada, incluso, hasta con sus amigos más íntimos le tomaba tiempo tenerles confianza.

Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora