POV ZACK.
Las grandes puertas se abrieron y entonces, la vi.
El piano de cola blanco, nos cautivaba con sus afinadas notas, notas que se oían desde la entrada principal hasta el último rincón del lugar. Yo estaba en mi posición con una sonrisa imborrable, una sonrisa que cubría todo mi transpirado rostro e iluminaba por completo mis ojos.
Nuestros amigos, su hermana, Kenia y su padre, nos sonreían con alegría e impaciencia. Mientras que ella... ¡uf! Era un ángel con un elegante vestido perla; sus ojos se encontraban rodeados de un tono más pálido, logrando que se vieran más amarillos por la contraluz del sol que se encontraba sobre su hermoso rostro. Y ese vestido con encaje, que cubría levemente sus brazos, y que llegaba hasta el piso, la hacía ver espléndidamente perfecta. Todo lucía perfecto. Ella lo era. Su cabello estaba perfectamente recogido, algo que dejaba ver su estilizado cuello. Entre sus manos tenía un ramo con rosas blancas y rosadas.
Luego, gran parte se olvidó —pero no dudo que haya sido una boda maravillosa—, ya que solo me dedicaba verla a ella.
Tan elegante, hermosa y sensual como siempre.
El padre prosiguió con su discurso, hasta el momento de los votos. La miré fijamente y tomé de sus manos. Sentí una electricidad tan grande, que no pude evitar sonreír ante esa acción tan adolescente. Era como si nos volviéramos años atrás, cuando la volví a ver otra vez.
—Ashley Michelle Tisdale, mi bella Ash —suspiré, conteniendo una risa nerviosa imposible de disimular por completo —En este día tan especial, no me queda mucho por decir, porque simplemente te lo repito a diario —la miré fijamente a los ojos— te amo más de lo que alguna vez pensé que te amaría. Lucharía por ti cada día de mi vida, y te daría mi propio corazón de ser necesario. Déjame seguir este camino junto a ti, y que nos sigamos complementando el uno con el otro —las palabras fluían por sí solas. No tenía mucho que pensar. —Juro serte fiel, en la salud y enfermedad, en alegrías y tristezas. Estar contigo ahora y siempre, no dejar que te vayas de mi lado, y si eso sucediera, te buscaría por todos los rincones del mundo hasta llegar a ti. —terminé finalmente. —Te amo.
Ella con su inocencia sonrió, y limpió el rastro de lágrimas que querían brotar de sus cristalinos ojos marrones.
Tomé el anillo que portaba Vanessa, y lo adherí al delgado dedo de mi prometida.
Era su turno.
—Esto es difícil —admitió respirando profundo y con una sonrisa nerviosa. —Desde este momento, te tomo a ti; Zachary David Alexander Efron, como mi mejor amigo para toda la vida —hizo una pequeña pausa para recuperar el aliento. —Prometo serte una esposa fiel, honrarte, animarte y apoyarte durante nuestro primer caminar juntos. Cuando caigas, te levantaré. Cuando llores, te confortaré. Cuando rías compartiré tu gozo, y si algún día decides dejarme, te reconquistaré. Te amaré con toda mi alma, ahora y siempre.
Cogió el anillo correspondiente, y extendí mi dedo anular para sellar nuestro compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...