***Narra Ashley***
... sentía como si su respiración fuera mía. Se mordía el labio tan jodidamente sexy, que todo y todos desaparecían en ese momento... pero no pude, corrí la cara para la derecha y terminó besando mi mejilla. Me sentí avergonzaba en ese momento y bajé la mirada sin decir nada.
- Lo siento... yo... no... - suspiró. –
- No pasa nada. – Levanté la mirada y sonreí. - ¿Vamos? – Le pregunté. –
- ¿Dónde? – Respondió con otra pregunta y levantó una ceja. –
- A mi fiesta. Ven. – Tomé de su mano y nos fuimos nuevamente a pasarlo bien.
Haré como que Zack no me interesa en lo absoluto, desde hoy lo ignoraré. Eligió a Vanessa sobre mí. Quizás él no quería hacerlo, pero inconscientemente lo hizo para mí y está más que claro.
Estoy decidida, olvidaré a Efron. Dejaré que sea feliz con la estúpida de Vanessa, si quieren pueden casarse, tener hijos, qué se yo. No me importa.
En algún lugar se encuentra el chico que verdaderamente me merezca, y quién sabe, tal vez esté tan cerca, que ni siquiera yo lo veo.
***Narra Keenan.***
Estábamos bailando de lo más bien, pero me di cuenta que Ashley no dejaba de mirar al mojigato de ojos azules junto a su hermanastra. En un momento quedó perpleja e inmovilizada, pero de un momento a otro salió corriendo, sus mejores amigas intentaron hablarle y preguntarle qué pasaba, pero me entrometí y les dije que yo iría.
Preocupado corrí tras ella, pero era tarde. Cerró la puerta de su habitación con llave. Insistentemente golpee más de una vez, pero desistía de abrir. Prácticamente le rogué para que lo hiciera y lo conseguí.
Abrió frustrada y con los ojos cristalinos, instintivamente tenía ganas de abrazarla tan fuerte y protegerla, no sé... no la veo como solo una hermana... la veo como algo más, como mujer.
La apoyé cuando no tenía a nadie a su lado, Zack es un estúpido por perderla de esta manera. Ella se merece algo mejor. Si no soy yo, debe ser alguien que realmente la quiera y respete.
Su hermanastra, Vanessa, habló conmigo intentando convencerme de hacer una niñería, pero me negué. Quería que sedujera a Ashley, para ella quedarse con Zack.
- No lo haré, Vanessa. Estás loca. – Le dije. –
- ¿Loca? – Ríe sarcástica. – Por favor, Keenan... tú y yo sabemos que quieres estar con Ashley... desde siempre. –
- ... - Hice una mueca. –
- Ésta es tu oportunidad, debes aprovecharla. – Levantó ambas cejas y se acercó a mí. –
- No. Si Ash, de verdad me quiere, estará conmigo. Haré las cosas bien. –
- Como quieras. – Dijo rodeándome. – Después no digas que no te lo dije. –
Sinceramente entiendo el odio que le tiene Ash a Vanessa. Es una loca, no sé cómo no se encuentra internada en un manicomio. En fin.
Después del abrazo que le di a Ash, me dijo que volviéramos nuevamente a la fiesta, en acto seguido tomó de mi mano y nos dirigimos nuevamente a la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...