Veintidós. - Vermont.

205 20 13
                                    


***Narra Ashley***

... todo puede pasar ¿No?

Me dirigí al estacionamiento, para encontrar a Keenan, apoyado en su Jeep. Al verme, su reacción fue inmediata, me saludó con una seña y me sonrió.

Intenté no demostrar que estaba molesta, así que solo le devolví una leve sonrisa, un tanto forzada.

Como lo que le representa, se adelantó y abrió la puerta de copiloto para subirme. Metí mi brazo derecho y se dispuso a cerrar. Corrió por delante del jeep arreglándose su chaqueta café.

Aún quedaban un poco de alumnos en el instituto, y como siempre, Keenan no es de evitarse de esas miradas penetrantes. Sí, un grupo de chicas lo observaba detenidamente.

El castaño puso en marcha el motor, dobló y tocó la bocina haciéndoles unas señas al grupo de chicas que lo miraba. Yo solo rodee los ojos con una mano en mi mejilla.

¿Cómo puede existir gente tan... egocéntrica? En fin.

Llegamos a casa sin más novedades. No nos dirigimos palabras en todo el camino, pero Keenan me observaba de reojo cada vez que podía, eso me incomodaba.

Bajé rápidamente, sin esperar que me ayudase a bajar. Subí las escaleras de la entrada principal y abrí con mis llaves.

Dejé entre abierta la puerta, para que mi primo entrara. Caminé hasta el salón, en dónde deberían estar mis tíos.

Los saludé cordialmente y me senté en un sillón frente a ellos, cruzándome de piernas, y dejando mi bolso a un costado mío.

- Ash, que grata sorpresa. – Dijo amablemente mi tío. - No te oímos. –

- Pensamos que llegarías más temprano, querida. – Acotó mi tía bebiendo un sorbo de su té. – Nos preocupamos. –

En eso Keenan pasa por detrás de mis tíos sonriéndome, y se sienta cerca de ellos. Solo lo seguí con la mirada disimuladamente.

- Oh, lo siento. – Pedí disculpas. – Es solo que... -

- Estaba con su novio. – Interrumpió Keenan, mirándome con cara de malicia. –

¿A qué va todo esto? Si sabe que no me dejan tener novio. Según papá, soy su única hija, y su bebé. No me quiere ver con nadie que no esté a mi altura y donde no pueda tener un buen futuro. Típico de padres sobreprotectores.

- ... - Lo miré detenidamente, extrañada. Hasta que solté voz. – Que... no. – Negué de inmediato. – Yo no tengo... novio. – Dije apenada con voz baja. -

Mi tío me miró de forma seria, claro. Eso era lo que quería provocar, Keenan. Que mi tío se enojara y le contara a mi padre sobre este "supuesto novio". Pero ¿Qué saca con eso? Alejarme más de él.

- Ve arreglar tus maletas. – Señaló mi tía, sacándome de este ambiente que se corta con un cuchillo. –

Los miré detenidamente a todos, pero sobre todo a Keenan, ya no me está gustando su actitud. Se supone que es mayor, debería demostrarlo ¿no?

Le está haciendo mal tanta junta con la holgazana de Vanessa.

Tomé mi bolso con arrastre y subí a mi habitación, furiosa. Pegué un portazo, y cerré con pestillo para no ser molestada con nadie.

Me dirigí a mi armario y abrí ambas puertas grandes hacia los costados. Con la mirada busqué mis maletas, y las dejé sobre la cama abiertas para echar ropa y todo lo que necesito para el viaje.

Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora