Catorce. - A priori... Party.

271 20 6
                                    

***Narra Ashley***

Keenan me invitó al pub y yo acepté con gusto, podría ser una señal para que Zack se dé cuenta que tiene que jugársela por mí, no lo sé.

Me llevó a casa para cambiarme y arreglarme un poco, no puedo ir toda desaliñada a un pub. Después de una hora aproximadamente, me despedí de papá y Kenia, pero en el salón principal se encontraba Vanessa, solo me dedicó una mirada asesina, y yo le sonreí.

Tomé mi bolso mientras Keenan me esperaba apoyado en el Jeep mensajeando. Me ve y me ayuda a subir, sin perder tiempo nos vamos al pub...

- Espero que te guste el lugar, Ash. – Bebe un sorbo de su trago. Al principio dudaba si acompañarlo al pub, pero pensé que era una buena idea distraerse, claro, sin desmerecer la invitación de Zack, me hace sentir culpable. Lo remediaré. - ... Ya sabes, años sin venir por acá. – Asentí con una sonrisa forzada. Era obvio que no escuchaba todo lo que decía.

- Si... - Dije no sabiendo de qué hablaba. – Sabes... Estoy pensando en celebrar mi papel principal en grande. – Sonreí. –

- Pero... yo pensaba que querías celebrarlo solo hoy. – Frunce el ceño molesto. –

- Oh... eso era antes. Ahora lo he pensado mejor. – Me levanté del asiento y tomé de su brazo con brusquedad. - ¡Vamos! –

- ¿Dónde? – Pregunta mi primo confundido. –

- A organizar una fiesta para mañana, por supuesto. –

- ¡¿Qué?! ¿A estas horas? – Negué con la cabeza. –

- No, claro que no. Pero debemos madrugar para hacerlo y es mejor que nos vayamos. – No le quedó otra opción que aceptar, de todos modos si no aceptaba, me iba a ir igual.

En el camino no me dirigió palabra alguna, se debe de haber molestado conmigo, pero no es hora para discutir, asique me despedí solo de palabra y me fui a mi habitación sin hacer tanto ruido, pensando que mi padre podría estar durmiendo, esta sería su última noche hasta que vuelva de viaje.

Me puse pijama, me cepillé el cabello para hacerme una trenza hacia el costado, quité el maquillaje excesivo que tenía, cogí mi celular apagando las luces y solo dejando prendida mi lámpara de noche. Respiré profundo dejándome caer en la cama de espaldas tomando el celular y poniéndolo frente mi cara. Dudé un poco, pero luego de unos minutos me decidí por enviarle un texto a Zack.

De: Ash.

Para: Zack.

"¿Cómo estás? ... Primero que nada, quería pedirte disculpas por haberte dejado plantado hoy, sé que no es excusa ni nada por el estilo, pero hacía tiempo que no veía a mi primo... en fin, el punto es que tenía pensado en hacer una fiesta para celebrar como corresponde, y eres mi invitado de honor. ¿Aceptas? Advierto que si dices que no, me enojaré mucho contigo. :c Buenas noches, te quiero. A".

Los nervios y ansias me comían por dentro, más que por la audición. Estaba expectante a una respuesta positiva de Zack, no dejé de mirar el celular en ningún momento esperando a que me respondiera. Los minutos pasaban y no tenía ningún mensaje. Me cansé y el sueño me dominaba, dejé el celular en mi pecho por si sonaba, pero el cansancio ganaba, hasta que... ¡sonó! Inmediatamente lo cogí y había un mensaje no leído, lo abrí.

De: Zack.

Para: Ash.

"Entiendo... y no te preocupes, mañana estaré ahí, solo dime a qué hora asistir. Buenas noches."

Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora