Once. - Cine.

297 22 8
                                    


***Narra Zack***

Estuve evitando a Ashley durante toda la mañana, pero no porque yo quisiese. Si no, porque Corbin me pidió, más bien, me exigió que postulara para entrar al equipo de básquetbol junto a él. Estaban necesitando chicos para buscar al nuevo capitán del equipo, en mayoría, me eligieron a mí. ¿Por qué? No lo sé, acabo de entrar y ya me eligen capitán. El entrenador apoya a los chicos en sus decisiones y dijo que era la mejor opción para ganar el campeonato. El punto, es que estuve ocupado, y no había asistido a clases. Recién en la hora de almuerzo he tenido tiempo, no mucho tampoco, ya que algunas chicas se nos acercan para coquetearnos a Corbin y a mí.

Noté que Ashley me miraba de reojo, por mi parte hacia exactamente lo mismo, se veía tan frágil y hermosa, como siempre. Hasta que me decidí a ir por ella, en algún momento debíamos conversar, así que le dije a Corbin y me siguió. – Al parecer, siempre gustó de Selena. –

- Ashley, tenemos que hablar. – Dije sin titubear. Ashley un tanto "paralizada" asiente y se levanta. Nos apartamos un poco del resto para que no oyeran. –

- Apareciste. – Se cruza de brazos evidentemente molesta. - ¿Dónde estabas? Estuve preocupada. – De pronto, su cara de enojo cambió a preocupación ¿Le importaba? Realmente le importaba.

- Ha sido un día agitado, ya sabes... - Apunté a mi uniforme nuevo. – Ahora soy un jugador y capitán del equipo. –

- ¿Capitán? – Sonrió, se puso feliz por mí, supongo. - ¿Eso quiere decir que desplazaste a Drew? –

- Supongo, ¿jugaba? – Hice una mueca. No sabía que jugara, no lo vi en la práctica de hoy. –

- Sí, pero eso no importa. – Se abalanza sobre mi cuello y me abraza fuerte, de inmediato tomo de su cintura. - ¡Felicidades, Efron! –

Todos se voltearon a mirarnos, la chica "popular" del instituto abrazaba al Nuevo Capitán del High School, eso sí que era un jugoso rumor. Pero al parecer eso ya le daba igual a Ashley, por lo que me han contado, antes no era así, ha cambiado y eso me alegra. Al rato de la escena, almorzamos como "grupo" entre todos, y conversábamos de la vida, planes para vacaciones, fin de semana... etcétera. Tuvimos que despedirnos por razones obvias, por ser el capitán ahora tengo más responsabilidades con el equipo, y una de ellas es la responsabilidad. Para mí mala suerte justo teníamos entrenamiento, pero Ashley me dijo que tenían una reunión para preparar una Obra de Teatro Musical nueva, ya que ella es la Presidenta del Club de Teatro. Nos despedimos y seguimos nuestros caminos, no sin antes quedar para quedar en una cita. La llevaré al cine esta noche.

La tarde pasó, y el entrenamiento terminó. Fueron unas horas exhaustivas, lo único que quería era llegar a casa, ducharme y dormir una semana completa, pero no podía. Quedé con Ash, y prometí que pasaría por ella a las ocho. Así que conduje lo más rápido que pude a casa, saludé a mis padres y me fui a duchar. Al terminar de vestirme, ponerme perfume y "peinarme", bajé corriendo las escaleras. Nuevamente me fui a despedir de mis padres.

- ¿A dónde vas tan arreglado, hijo? – Pregunta mi madre. –

- Tengo una cita. – Respondí con mi evidente cara de felicidad. –

- ¿Y con quién si es que se puede saber? – Habla mi padre. –

- La conocen, y es hija de tu mejor amigo. – Estaba por cerrar la puerta. –

- ¿Tisdale? – Cerré por completo la puerta sin responder.

Estaba ansioso por salir con Ashley, sería nuestra primera cita, y podría decir que esta sería mi primera cita con una mujer. Tienen razón, podrán creerme o no, pero es la verdad. No soy de esos chicos que van con una y otra mujer, siempre he dicho que a las mujeres se les respeta como tal, y no hay que hacerlas sufrir. Conduje con cautela, pero a velocidad máxima permitida, no quería una multa, menos ahora. Al cabo de unos minutos llegué a la mansión Efron, las puertas automáticas se abrieron, estacioné el auto en la entrada, me bajé nervioso y toqué el timbre. Estaba mirando hacia el otro costado, y me abre la puerta el ama de llaves de la casa, me hace pasar al salón principal que da a la escalera, me dice que me siente y espere. – Pero no puedo por la ansiedad que tengo. Prefiero esperar de pies. – Sube en busca de Ashley y sin acordarme, hace su aparición Vanessa.

- ¿Qué haces aquí, Zackito? – Me habla coqueta y se sienta en el sillón frente de mí, cruzando delicadamente sus piernas. Definitivamente me coquetea.

- Vengo por Ash. – Dije cortante. –

- ¿Por qué? ¿Le pasó algo a mi hermanita? – Pregunta irónica. –

- No. –

- Ah. Zack, sabes... creo que no podrás venir a buscar más a mi hermanita a la casa. – Se levanta y se acerca a mí. -

- ¿Por qué lo dices? – Fruncí el ceño. –

- Oh, porque nuestros padres viajarán. Y nos quedaremos con unos tíos y el apuesto, tonificado y simpático NO primo de Ashley. – Ríe malévola. – Vamos, cambia esa cara. ¿No sabías nada, verdad? UPS, creo que la regué. – Al escuchar que Ashley viene, se va.

¿Por qué me dijo todo eso? No sé qué diablos quiere decir, pero en estos momentos es lo que menos me interesa. Ashley borra toda la existencia del mundo con solo aparecer, lleva puesto unos jeans claritos con una blusa ajustada de su color favorito, el rosa, y unos tacos no muy altos, maquillada sutilmente, se ve PERFECTA. Quedo completamente anonadado con su belleza, es tan auténtica, me fascina su personalidad, se preocupa por la integridad de los demás, no sé quién haya dicho que es una chica superficial, si lo dice, es porque realmente no la conoce como yo o sus amigas. Al salir de mis pensamientos, literalmente corro hacia ella, para extenderle el brazo caballerosamente, al parecer le dijo a su padre que saldríamos y el feliz le dio permiso. La ayudo a subir a mí no tan lujoso deportivo, espero a que entre su pie derecho por completo y le cierro la puerta, paso por delante y me subo también.

En el cine no nos decidíamos qué ver, a Ash no la gustan las película de terror, pero en ese momento no habían películas románticas en cartelera, asique nos decidimos por ver "STAR WARS VII", al término de dos horas, no nos arrepentimos. Era una película espectacular.

- Me gustaría tener a un hombre a mi lado como Han. – Dice Ashley emocionada. –

- ¿Por qué? – Le sonreí. –

- Porque a pesar de la distancia, jamás se fue el amor por su mujer. – Toma de mi brazo de nuevo para ir al estacionamiento. – Yo quiero a alguien como ella, espero que exista. – Dijo chistosa.

- Existen. – Abrí la puerta del copiloto. – Bueno, señorita. Es hora de volver a casa, mañana tenemos instituto y tu padre nos matará si llegamos después de las diez a casa. –

Que puedo decir... Fue un día excelente, más que eso, excelentísimo. Todo lo que pensaba que no se podría lograr, sucedió. Pero hay algo aún que sigue dando vueltas por mi cabeza y que no soy capaz de preguntarle a Ashley, supongo que en algún momento me lo contará, pero no quiero matar el romanticismo.

¡To be continued!

¿Su CASI- primo aún no llega y ya causa problemas en la cabeza de Zack? Cómo será después... 

Vanessa es una víbora, ódienla :c jajaja ¡COMENTEN!




Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora