***Narra Ashley***
Todavía me sigo preguntando, qué hacer desde ahora en adelante cuando sé que no veré nunca más a Zack.
Mi mente se encuentra en otro lado, aunque sé que llegó el momento de partir, es una nueva etapa para todos, y supuestamente deberíamos estar felices o eso es lo que intento demostrar, aunque por dentro mi corazón llora y se rompe en mil pedacitos al alejarme del ojiazul.
Sabía que este día en algún momento llegaría, pero no así. No cuando no nos dirigimos la palabra, ni siquiera sé si él se quiera despedir de mí.
- ¿Preparada? – Oí a lo lejos mientras observaba por la ventana. – ¿Ashley? – La misma voz se escuchó, pero esta vez voltee. –
- ¿Sí? – Pregunté inocentemente. –
- Hm, ¿Estás bien, querida? – Preguntó Kenia desde el asiento del copiloto. –
Le dediqué una leve sonrisa y asentí con la cabeza.
- Ash, debes quitar ese rostro de funeral. – Me susurró Vanessa, que se encontraba a mi lado. –
- Lo siento... pero no puedo. – Bajé la vista. –
Papá detiene el auto, y supe que era el momento de descender y caminar rumbo a nuestro fin. Mi fin.
Será difícil acostumbrarse a lo que se nos aproxima, aunque por un lado me siento tranquila porque sé que Vanessa se irá conmigo a Stanford, a pesar de que mi padre y Kenia aún no sepan nada, pero ese día llega hasta hoy.
Hoy le dirá todo a ambos, sabe el riesgo que corre al hacerlo, pero es mejor así.
En un par de días nos iremos de vacaciones, las dos. Y luego de eso partiremos de inmediato a instalarnos a la Universidad, así que no tendremos mucha cercanía con ellos, y es mejor ahora que nunca.
En fin.
- Vamos, Ash. – Vanessa colocó sus manos sobre mis labios para "dibujar" una sonrisa forzada. – Sonríe. –
Rodee los ojos, y me tomó por el brazo para ir detrás del escenario mientras mi padre y Kenia se instalaban junto a los otros invitados.
Al llegar junto a mis otros compañeros de salón, Vanessa corrió a saludar a Taylor, y yo me quedé ahí, sola, mirándolos a todos sin un rumbo fijo, hasta que encontré al ojiazul conversando con Corbin.
No pude evitar no mirarlo, es tan... lindo. Instintivamente sonreí, embobada solo por el hecho de tenerlo frente a mí. Su presencia produce eso y mucho más.
- Ashley... - Miley estaba sobre mí, literalmente. Mientras me hacía señas con los brazos para despabilar. –
- ¿Ah? –
- Andas distraída últimamente. – Entrecerró los ojos y se cruzó de brazos. –
- No... digo, sí. Es solo que... no sé. – Subí ambos hombros. –
Es verdad, ando distraída con todo.
Podría decir hasta que solo me acuerdo cómo me llamo, eso creo.
- ¡Chicos, están preparados! – anunció la señora Darbus. Pero se dirige a Zack y habla. - ¿Preparado para tu gran discurso? –
Algo así le preguntó, mucho no oí. Pero Zack le asintió con una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...