Sorry por la demora y blablá.
En el multimedia, - LoganLerman*.*- Será nuestro Zed $: jaja
Disfruten el capítulo!!!!!
***Narra Ashley***
Mis anheladas vacaciones, realmente las necesitaba, y sí, podría decir que no la he pasado nada mal... Aunque me he mantenido alerta y siempre atenta a Vanessa o a cualquier cosa que ocurra a nuestro alrededor.
Ya han pasado un par de semanas desde que decidimos venirnos al paraíso de las Vegas, y no me arrepiento. Preferí esto a estar en otro país, sola... Vanessa ha sido mi confidente y diario de vida en todo momento, me ha escuchado y dado ánimos en los momentos que más lo he necesitado.
No puedo decir que estoy feliz por estar lejos de Zack, porque estaría mintiendo. Se podría decir que he intentado olvidarlo, sí... pero nada de lo que hago ha resultado satisfactoriamente.
Más de una vez Zed me ha invitado a salir, pero siempre me niego... me da miedo volver a confiar en alguien, tomarle cariño y que después traicione esa confianza.
Sinceramente prefiero que las cosas se den poco a poco, aunque, cada vez que puede me coquetea e intenta convencerme para salir con él. Es difícil decirle que no, puesto que es un chico atractivo, sincero y verdadero. Son pocas las personas tan transparentes como él, pero por el momento no quiero liarme con nadie. Solamente lo puedo aceptar como un amigo, seguiré siendo fiel a mis sentimientos por Zack. Todavía tengo la esperanza que todo haya sido una confusión, que me llame y me diga que me quiere a mí, que me elige por sobre todas las cosas...
Pero ahora, solo nos quedan un par de días más de vacaciones, pronto acabarán, y comenzarán las clases en lo que será nuestra nueva "casa", por al menos 4 años. Y por ser nuestro primer año en Stanford, deberemos irnos antes de lo estipulado para organizarnos y todo lo que conlleva llegar a un nuevo lugar.
*
- Ash... - Escuché pronunciar mi nombre a lo lejos, por lo que dirigí la mirada hasta dónde provenía la voz ronca. – Ash. – Repitió. –
- Zed, hola. – Le sonreí levemente. –
Nos encontrábamos en el jardín del hotel, bueno, en uno de los tantos jardines que hay en este hermoso lugar. Estaba relajada leyendo un libro, pero decidí cerrarlo para prestarle atención a Zed.
- ¿Qué ocurre? – Volví hablar. –
- Antes que te niegues, solo... escúchame. –
Abrí la boca para responderle, pero se apresuró y continuó diciendo...
- Esta es tu última semana por aquí, y quién sabe cuándo nos volvamos a ver... no quiero que pienses que estoy obsesionado, pero... me gustaría que saliéramos. Sí, ya sé que no quieres nada, pero intenta verlo como tu despedida. Una salida de amigos. Sin compromisos ni límites, ¿sí? –
Otra vez más me iba a negar, pero cuando Zed comenzó a hacer morisquetas y pucheros, no pude decirle que no. Me sacó más de una carcajada, y es obstinado... sigue insistiendo hasta conseguir lo que quiere, pero esto no quiere decir nada.
- Está bien... - Rodee los ojos sonriendo. – Pasa por mí a las 8. – Me paré de la banca en la que nos encontrábamos, pero antes de irme le advertí. – No llegues tarde. –
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...