***Narra Ash***
Después de la fiesta de anoche no quiero ni ver directamente a Zack. Fue una linda noche, pero me avergüenza que me haya visto en un estado un poco etílico. Además, de no haberle aceptado el beso.
Sí, así como ven. Preferí evitarlo para dejar que las cosas fluyan poco a poco y no nos daños mutuamente como la última vez.
Pero basta de pensamientos negativos y sentimentales. Si estamos en Stanford es solo por una cosa; querer sacar una carrera y crecer profesionalmente. Qué él esté acá es solo el destino, no quiere decir nada más que eso.
- Ash... - Llamó Vane por mi nombre con voz relativamente triste.
- ¿Qué pasó, Vane? –
Me acerqué hasta la otra mitad del cuarto que compartimos, y me senté al lado de ella.
Estaba en una orilla de la cama con su móvil en mano, y su expresión cambió drásticamente.
- ¿Vane? –
Despegó la mirada del móvil y subió la vista para mirarme de reojo, pero nuevamente observó el celular.
- Es... es Rodrigo. – Me señaló sin despegar la mirada del celular. – Q-quiere... hablar conmigo. –
Eso es bueno ¿no? Pero por la expresión de Vanessa sospecho que no para ella. Ya casi cumple los tres meses de embarazo, y en muy poco tiempo empezará a notarse su barriga. Rodrigo jamás, pero jamás, durante estos meses se ha dignado a querer entablar una conversación con Vane. Cuando ella le contó que el hijo que espera es de él, literalmente le cerró la puerta en la cara, dejándola sola e indefensa a la intemperie de la vida y de criar a un hijo ella misma.
No digo que sea la primera persona a la que le ocurra eso, ni será la última. Pero quiere estudiar, salir adelante... el dinero no es el problema, Y Rodrigo no logró entender eso. Lo que realmente le interesa a mi hermana es que el bebé tenga el apoyo y la figura paterna, el cariño que ella jamás experimentó hasta que conoció a mi papá. El sentirse acogida en una 'familia', por más que fueran amigos, era solo eso...
- Hey. No estés triste. – Dije animándola. – Véelo así; si él quiere conversar sobre el tema es por algo ¿no? ¿qué podría salir mal? Ya lo intentaste todo, y ahora es el momento de que Rodrigo se dé cuenta de las maravillosas cosas que se pierde al no tener contacto contigo. – Le sonreí levemente esperando una respuesta de su parte. No sé cómo logro dar consejos si mi vida es un fiasco, y hago caso omiso a lo que Vane me dice. ¿Por qué debería de hacerme caso? ¡Claro! Soy una completa tonta.
- Sí... puede que tengas razón, pero solo un poco. – Hizo unas muecas e intentó sonreír. – Gracias, Ash. – Me abrazó sin previo aviso. – Pero no desviemos el tema. Aún no me has contado lo que ocurrió anoche, con Zack. – Levantó ambas cejas burlándose de mi situación.
- Oh, eso... es solo que... es un poco borroso. – reí. – Lo resumiré. Llegué y a quién primero vi fue a él junto a Corbin, pero lo extraño es que no estaba con la pelirroja. Y eso me produjo dudas. Él se acercó y conversamos un poco ebrios, pero dentro de lo que recuerdo, me confesó que ella no es su novia. – Dije con evidente alegría en mi rostro.
- ¿Entonces, quién diablos es? Porque Zack jamás la mencionó en su vida. Además, es demasiado confianzuda con él, y conmigo jamás se dejó. - Admitió incómoda. – El punto es... debes averiguar quién esa... 'mojigata' – Dijo con desprecio. –
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...