[T.II.] Ocho. - Juicio; parte 2.

165 14 11
                                    

*Narrador*


¿Cómo era posible que ambos fueran hermanos?


Eso no lo sabía, ni siquiera en la entrevista previa Jasper lo había nombrado. Zack se mostraba incómodo y con cierta impotencia de no poder hacer nada para ayudar a Ashley.


-Eso es algo que no tiene lugar aquí, su señoría-. Se defendía la rubia. Debía defender a su cliente, no podía permitirse perder el juicio por algo tan irrelevante. –Si el señor Jasper no lo trató de hermano, significa que él estaba dispuesto hacer lo correcto para salvar su empresa-. Trató de sonar lo más tranquila posible y confiada, aunque en el fondo, no lo estuviera. Tenía miedo de perder el juicio, y de perder su esperanza de ganarse un puesto para un juicio de verdad.


-Disculpe la insistencia, señor Jasper-. Habló la pelirroja. –Pero usted por haber salvado su nombre y prestigio pudo haber dañado el nombre de mi cliente, para "salvar" su empresa, como bien mencionó mi colega-. Miró de desafiante a Ashley, que se mantenía sentada con las manos sobre su regazo, apretando fuertemente la tela de su delgada falda.


La profesora encargada de dar el veredicto final, miró a los jueces, quienes le aseguraron y afirmaron mediante una pequeña nota formal, que el juicio lo habían dado por terminado por falta de tiempo.


-Hemos terminado, señoritas. Esperen que sus compañeros defiendan sus casos y luego les daremos el veredicto de quién ganó-. Terminó por decir para ponerse de pie. –Tomen un descanso-. Se dirigió a los presentes.


Frustrada Ashley tomó su pequeño bolso y caminó con amargura hasta la habitación continua sin su "cliente". Dejándolo solo para tomar un pequeño respiro.


-Bien hecho, Tisdale-. Le dijo Lindsay irónicamente. –Esto fue más sencillo de lo que pensé-. Emitió una mueca y una carcajada para irse junto a sus amigas, dejando a Ashley triste.


En cierto punto le dolía saber que perdería. Quizás su técnica no había sido la mejor, pero hizo lo que pudo.


-Ashley-. La llamó Zack desde el marco de la entrada. La rubia giró sobre sus talones con los ojos vidriosos y se lanzó inminentemente a los brazos de Zack que la recibió en un cálido abrazo. -¿Qué ocurre, preciosa?-. Le preguntó acariciando su suave cabello.


Tisdale negaba con la cabeza en el pecho de la única persona con la que se sentía protegida con tan solo un simple abrazo.


-Solo abrázame-. Le pidió en una súplica, pues la voz se le debilitaba. Sentía una gran presión en su garganta, como si eso no la dejara respirar con facilidad.


Hay veces en la que el tiempo se detiene, y no puedes controlar lo que está pasando a tu alrededor, ni proteger a quien tienes o quieres hacerlo. Así mismo se sentía Zack al ver tan frágil a Ashley. Quería protegerla de todos y todo a quien intente dañarla, ya la perdió más de una vez y no estaba dispuesto a hacerlo de nuevo.

Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora