NOTA: Este capítulo será para explicar un poco la situación de un par de días antes de Ash y Zack, será en parte narrado por Vanessa y contar un poco su historia (sobre sus sentimientos y como ha llevado todo lo que ha hecho), será como un BONUS, porque no será un capítulo en sí. Ya para el próximo seguiré con la continuación, porque es importante que sepan qué pasó para que puedan desarrollarse los demás episodios y saber el por qué lo hace.
Además, debo agregar y notificarles que cambie portada, otra vez... sí. Sé que últimamente había tenido 'botada' la historia, pues tengo varias más que sigo escribiendo constantemente y eso me ha traído una que otra falta de inspiración hacia esta. Pero eso ya pasó, ahora estoy de vuelta con todo y seguirla como corresponde. C:
Aquí la tienen en grande. Es un Manip que hice, hoy me sentí inspirada para hacerlo, así que disfruten el capítulo. *-*
...
Querido diario.
Es el día 754 de nuestra nueva vida, y muchas cosas han cambiado. Te he tenido abandonado durante mucho tiempo por cosas que simplemente escribiré a puño y letra con mi agotada mano.
Me siento nerviosa y ansiosa de contarte que ha sido de mi vida durante estos últimos años, aunque debo decir que resumiré todo para que pueda alcanzar en estas hojas que quedan y luego guardarte como un lindo recuerdo más en mi caja, que quizás en algún momento de mi vida se la regale a mi hij@ como un retrato de lo que NO hay que hacer.
Para empezar...
Puedo decir que mi vida siempre ha sido perfecta en todo sentido. Mamá nunca me ha fallado y jamás me ha faltado el cariño, pero siempre quise tener una figura paterna, pues papá murió en un accidente de avión. Es otra de las coincidencias que tenemos con Ashley.
Anteriormente, le tuve mucha envidia. Envidia porque ella tenía una vida sin problemas, con todo el mundo girando a su entorno. Tenía a los chicos más guapos y populares a sus pies, aunque nunca quiso nada con ellos.
En algún momento de nuestras vidas fuimos mejores amigas, pero por una maldita apuesta, todo se fue por la borda. Samanta me convenció de coquetear con el primer novio de Ashley, pues ella decía que no estaba preparada para su primera vez, y Samanta dijo que era lo correcto, sino, quedaría como una completa idiota frente de mis amigas. No me quedó más opción que hacerlo, y así fue como me gané la fama de 'mujerzuela' y de mala amiga. Desde entonces Ashley me odió, y terminé por convencerme que éramos enemigas, así que, terminé odiándola de igual manera, o quizás peor.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...