***Narra Ashley ***
- Zack... - Fue lo único que salió de mi boca. Me mantuve parada un par de segundos antes de reaccionar, ya que todos nos miraban. –
- Ash, ¿Te encuentras bien? – Preguntó Vanessa sin darse cuenta hacia donde dirigía la vista. Pero en cuanto se fijó hacia donde miraba, cambió su expresión. – Oh, por Dios. –
Volverlo a ver después de habernos despedido de esa manera, era como si volvieran los recuerdos de nosotros dos a mi cabeza.
Sentí que el mundo se me volvía a caer una vez más, que mi cabeza explotaría en cualquier momento, y mi corazón dejaría de latir para no sufrir más por él.
Pero ya nada importaba.
Él estaba ahí, en frente mío, y nada podía hacer.
Juró que se iría lejos de mí, de nuestros recuerdos. Pero jamás dijo a dónde, ni siquiera fui capaz de preguntarle aquello.
Siendo sincera, no pensé que lo volvería a ver nunca más en la vida, a no ser por cosas del "destino" que nos encontráramos en alguna calle de la ciudad, pero no en estas condiciones. Cuando tendré que verlo por cuatro largos y lentos años.
- Zack... - Repetí una vez más con tono débil. Y él me devolvió una leve sonrisa, porque para cuando di el primer paso para caminar hacia él y saludarlo, aparece su novia por detrás cogiéndole la mano. Y como si fuera un tornado, borra la bella sonrisa de su rostro, haciéndome retroceder hasta mi postura inicial. –
Giré para no verlo más a la cara. Eso provoca que las heridas del pasado se vuelvan abrir nuevamente. Cerré los ojos y respiré profundo para contener el llanto, pero las lágrimas se asomaban de igual manera por mis delineados y atormentados ojos.
De alguna manera, - no sé el por qué – pero pensé que ya lo tenía superado de cierta forma. Sabía que este día llegaría, tenía claro que en algún momento de nuestras vidas nos reencontraríamos y que quizás él tendría su vida armada. Pero no me imaginé que fuera tan pronto, no cuando la herida aún no ha sanado por completo.
Me siento una completa estúpida al sufrir por él, cuando Zack se ve de lo más feliz con su novia. Y lo peor, es que vino con ella acá, a Stanford... lo que significa una sola cosa, tienen planes en el futuro para ellos.
¡Mierda!
Siento que cada vez tiemblo más.
Para mi suerte, una chica se acerca hacia nosotras, dándonos la bienvenida al lugar. Y sin que se dieran cuenta, limpié las pocas lágrimas que habían logrado descender por mis mejillas, para prestarle atención a la chica.
- ...bueno, y como les decía, se hará una feria en donde podrán conocer los talleres que se hacen en la Universidad, y son bienvenidas a inscribirse en alguna de ellas si gustan. – Explicaba con entusiasmo la rubia. Claro que me gustaría pertenecer al club de Teatro, pero en este momento no tengo ánimos de nada. Quizás, luego. –
El chofer de papá nos bajó todas las maletas mientras hablábamos con la chica de la bienvenida, y para cuando volví a fijar la vista en Zack, ya se habían ido. Eso me deja más tranquila, y menos incómoda en cierto punto.
*
- Esto no me puede estar pasando a mí. – Expuse mi enojo hacia Zack. –
- Lo sé... créeme que estoy más sorprendida que tú con todo esto, pero... ¿no crees que el destino intenta decirte algo? – Preguntó de forma coqueta mi media-hermana. –
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo | ZASHLEY ♥ [EN EDICIÓN]
Teen FictionAshley Tisdale, no es la típica chica presumida con mucho dinero y "popular" del instituto. Como toda adolescente desea disfrutar de su juventud y tener una buena convicencia con sus compañeros. Aunque no todo siempre suele ser perfecto. ¿Quién dijo...