#Kylie.
-Aunque me encantaría saber por qué mi prima está en tu cama, me mata no saber por qué tú estás en la mía. - susurró suavemente Jack en mi oído, con su mañanera voz, grave y profunda que hizo que me cosquillearan los brazos.
Aún tenía su brazo sobre mi cintura cuando comencé a hablar. Y yo estaba demasiado adormilada como para pelear con él en este instante por ello.
-Ayer hicimos... una pequeña broma- dije con los ojos cerrados-. Y ahora nos buscan por venganza.
Me reí en la ultima parte y decidí abrir los ojos levemente.
-¿Quién?- dijo Jack, ahora serio.- ¿Qué hicieron?
Tragué saliva. Era hora de esquivar el tema.
-La cosa fue que Zoe llegó apenas te dormiste y se adueñó de mi cama en medio minuto, y sus patadas casi me fracturaron las piernas, por lo que decidí sobrevivir y dormir contigo.
Sonreí, pestañeando exageradamente.
-Buena decisión, las patadas de mi prima son peligrosas- dijo Jack, sonriendo de lado.- Quién fue, no evadas mi pregunta.
Lo miré silenciosamente durante unos minutos, debatiendome entre decirle o no. Al menos ahora no tenía nada que perder si le contaba.
-Brianna- dije finalmente.
Jack echó la cabeza hacía atrás y suspiró.
-Y ahora qué le hicieron.
Lo miré sorprendida.
-¿Nos estás culpando?- dije escéptica.
-Claro que sí- dijo Jack-, apuesto que no les hace nada.
Fruncí el ceño recordando su comportamiento conmigo.
Oh, claro que no me hace nada.
-Le falta un tornillo a tu angelito- le espeté mientras intentaba levantarme.- Y a ti también si te da por defenderla.
Jack presionó más sobre mi cintura haciendo que vuelva a recostarme.
-Basta- dije, mientras veía a Zoe, quien seguía durmiendo de espaldas a nosotros.
-No- dijo suave en mi cabello.- Me gusta tenerte aquí... así.
Me echó una mirada descarada por el cuerpo cubierto con mi ridícula camiseta gigante que usaba como pijama.
-Eres un cerdo- dije negando con la cabeza, respirando con dificultad.
Jack fue bajando su mano delicadamente por mi cadera y mi muslo. Se me cortó la respiración. Él sabía exactamente lo que hacía.
-Te encanta,¿no es así? - dijo bajando aún más.
¡¿Pero qué demonios me está pasando?! Intenté responderle pero Jack volvió a susurrar.
-No lo niegues, Kyls, sabes que te gusto.
Y eso me despertó del trance en el que estaba.
Aparte su mano con un golpe y me levanté rápidamente con dirección al baño. Sus asquerosas manos con más bacterias que un baño público me habían acariciado... Y prácticamente me serví en bandeja de plata ante él.
-Idiota- me dije al mirarme al espejo y de paso decírselo a Jack, también, mientras me metía en la ducha.
******
Viernes, por fin, y por un problema externo, con clases hasta las 15:00.
El exámen estuvo ridículamente fácil. Terminé en 20 minutos y volví a mi asiento. Sentí un jalón en mi cabello y me volví brusca pero sigilosamente hacia atrás para que el maestro no me viera.
ESTÁS LEYENDO
My Delirium
Teen FictionKylie: la chica simple pero llevada a su idea, esa que sigue las normas que la llevarán al éxito del que una vez la alejaron. Conclusión: Imperfectamente perfecta. Jack: el chico sexy, complejo, que sigue la corriente de la vida, arrogante, petulant...