2. Sólo una ducha

213 8 1
                                    

Cuando entré en el dormitorio busqué la cama ordenada y coloqué mis cosas en ella, Jack entró detras de mí y se recostó en su cama, e inspeccioné rápidamente la habitación, era amplia con dos camas, cada una apegada a la pared opuesta, una pequeña mesa de centro, un baño amplio, un working closet para dos, y un gran ventanal que dirigía a una terraza con escaleras de emergencia.

Después de unos 30 minutos tenía todas las cajas ordenadas. Jack me miró cuando suspiré de frustración. Aún faltaba la maleta con mi ropa.

-Nunca te había visto por aquí- dijo-, ¿eres nueva?

"No, querido. Es sólo que tenía un embrujo para ser invisible pero ahora desapareció y todos me pueden ver". Pensé sarcástica.

-Y a tí te lo voy a decir- dije en un susurro.

-Sí- dijo divertido-, y si lo haces ahora no tendré que preguntartelo todo el día.

-Primer año- él me quedó mirando con duda-.Medicina.

-Ahhh- dijo, y volvió el silencio incómodo.

- ¿Y tú?- Pregunté curiosa-, ¿también eres nuevo?

Jack se puso a reir despacio, se levantó de su cama y abrió el ventanal, haciendo que entrára una brisa agradable al dormitorio.

-Tercer año- dijo, puse la misma cara que él puso anteriormente, y sonrió arrogante-. Medicina.

-Por qué haces eso- dije molesta.

-¿Qué cosa?- dijo sonriendo aún más que antes.

-¡Eso!- dije irritada- sonreír así, ¿no sonríes de otra manera?

-¿Te molesta mi sonrisa?- sonrió más.

-Que odioso- dije, y comencé a caminar hacia el baño.

-Hey, ¿a dónde vas?

-A ducharme- dije como si fuera obvio.

-Ahh, entonces tendras que saber que el agua sale caliente a cualquier hora- dijo, como si fuera lo más sabio que alguna vez haya dicho.

-¿Y eso es todo?- pregunté divertida.

-No, a veces las calderas se apagan y hay que ir al sótano a encenderlas- dijo, y después se puso a reí-. Esperemos que no te pase a tí.

Asentí lentamente mientras él tomaba un papel y un lápiz y escribía algo.

-Éste- dijo, levantando el papelito para que lo viera-, es mi número.

Lo dejó sobre mi cama mientras yo observaba cada uno de sus movimientos.

-Por si acaso- dijo, y sonrió- bueno... voy a salir. Si tienes algún problema sólo llámame.

-Descuida, no lo haré.

Jack volvió a sonreí y lo miré mal. Tomó sus llaves y salió del dormitorio.

Ahora, a tomar esa ducha.

Talvez el baño fuera amplio y moderno, pero su ducha era como cualquier ducha normal. Tenía una llave de agua fría y otra de agua caliente. Me bañé sin problemas y me puse una toalla alrededor del cuerpo. Salí a la habitación y me encontré con unas 50 personas bailando con la música alta. ¿Cómo no los sentí? sinceramente, no lo sé.

Pasé por entre toda la gente hasta llegar a mi cama, el papelito seguía ahí por lo que lo tomé junto con mi telefono, me fui al working closet y cerré la puerta.

Marqué el número del papel y al tercér tono contestaron.

-¿Si?

-¿Jack?- pregunté para asegurarme.

My DeliriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora