"Segundo primer día".
Con una polera acuadrillé roja, unos pantalones oscuros y una chaqueta de cuero con botas bajas color rojo ladrillo me encontraba frente a mi nuevo curso.
Todos nos miraban y hablaban a murmullos entre sí.
"Genial" pensé sarcástica.
-Señorita Blaine- dijo mi nuevo profesor-, su nuevo libro.
Me tendió un tomo de unas mil páginas, gordo, grande y pesado, y se lo recibí.
Después le fue dando un libro a cada uno de los nuevos y nos pidió que tomáramos asiento para comenzar la clase.
Yo solo pensaba que todo era nuevo. Maestros nuevos, libros nuevos, clases nuevas, compañeros nuevos.....
Aunque tampoco fue un cambio muy grande, ya que ni siquiera alcancé a conocer a los de primer año.
Divisé un asiento vacío lejos de todo por lo que fui hacia el antes de que alguien me quitara el puesto.
Estaba en medio de la séptima fila así que debí pedir permiso y pisar algunos pies al igual que cuando uno va al cine.
Cuando por fin llegué me senté y saqué una libreta y un lápiz. A mi lado había una chica pelirroja que me saludó con una sonrisa y a mi otro lado había un chico rubio de lentes que ni se dio cuenta de mi presencia.
El profesor comenzó la clase con enfermedades curables y tratables.
-En su libro, desde la página 207- habló sin mirar a la clase mientras comenzaba a escribir en la pizarra.
Abrí mi libro y lo comencé a hojear. Tenía fotos interesantes y mucha información.
-Yo no haría eso si fuera tú- dijo Jack en un susurro, lo cual me sobresaltó.
Me dí vuelta rápidamente y me encontré con que estaba detrás del rubio con lentes.
-Ve la pizarra- dijo señalándola por lo que me volví y descubrí todo lo que había. Tenía tanta información que estaba a punto de borrar lo primero que había escrito.
Supongo que Jack debió haber notado mi preocupación por perder el tiempo.
-Descuida- dijo guiñándome un ojo al volverme hacia él- si quieres le saco una foto y te la envío.
-Gracias- dije volviendo a calmarme.
-Estará con tu foto durmiendo- dijo riéndose suavemente.
Rodé los ojos y volví mi vista a la pizarra.
*********
Ya eran las siete de la tarde, estaba leyendo en mi cama cuando Jack llegó con sus amigos. Me quedaron viendo mientras entraban con botellas y cosas para comer.
Cerré el libro y me senté lentamente en la cama.
-Hola- dije confundida.
-Hola- dijeron todos al mismo tiempo.
Me levanté y caminé hacia Clain quien tenía una bolsa de papas fritas y se la quité.
-Son para esta noche- dijo Jack mientras guardaba cosas en cajas.
-¿Te vas a mudar o algo?- dije desinteresada abriendo el paquete y comiéndome el contenido.
-¿En serio crees que dejaría a mi perfecta compañera de dormitorio?- dijo sonriendo-.Deja de comer, es para más tarde.
Le tiré una papa frita que le llegó en el hombro y cayó al suelo, saqué otra del envase y me la comí mientras Jack formaba una de sus sonrisas mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
My Delirium
Fiksi RemajaKylie: la chica simple pero llevada a su idea, esa que sigue las normas que la llevarán al éxito del que una vez la alejaron. Conclusión: Imperfectamente perfecta. Jack: el chico sexy, complejo, que sigue la corriente de la vida, arrogante, petulant...