11.Entre fiestas, vómitos, y sueño, no hay tiempo.

116 9 1
                                    

Lo único claro que tenía era que me costaba respirar y que tenía calor. Me removí un poco, pero algo me presionaba. Abrí los ojos desesperada por aire y me encontré con un cuerpo sobre el mio.

Grité.

"No has bebido" me dije a mi misma.

-¡Cuando tenga una granja te contrataré como gallo!- gritó Jack- ¡¿Quieres dejarme sordo?!

Revisé rápidamente que tuviera toda mi ropa puesta, y me dí cuenta de que aún estaba en el césped.

-¡¿Por qué estabas sobre mí?!- comencé a decir mientras unía los puntos de mi memoria.

-¡Me dormí!- dijo como excusa- Eras como una almohada y al principio me apoyé sólo en tu brazo. Me lo debes por acompañarte en tu campamento.

-Querías matarme o qué.

Jack me miró sonriéndo.

-Sólo dormimos, Kyls. Relájate.

-Debiste haberme despertado- lo regañé.

Se encogió de hombros.

-No me dió la gana- dijo sonriendo arrogante.

Lo miré con odio y me levanté. Había una manta al lado de Jack .

Sonreí.

-¿Así que me arropaste?- le dije hincándome y agarrándole una mejilla.

-Apuesto que, en el fondo, estás triste por que en vez de quitarte la ropa, te coloqué más.

Me puse roja de rabia. Jack sonrió y tiró de mi polera.

-Jódete- le espeté- Por qué no me dejas tranquila y mejor te vas a seducir a alguna chica para que se acueste contigo.

-Eso es justo lo que estoy haciendo- dijo.

Se levantó del césped. Instintivamente di un paso atrás.

-¿Vas a salir corriendo para que me hagas las cosas más difíciles?

-¿Crees que me estas seduciendo?- le hice cambiar de tema.

Jack sólo sonrió y, antes de que mis reflejos reaccionaran, me tomó de las piernas, me cargo en sus hombros y comenzó a caminar.

-Oye- le espeté- te estás pasando.

-¿Enserio crees que yo pensaba que tú no quieres acostarte conmigo?- me preguntó divertido.

Yo por otro lado no le ví nada de divertido. Me asusté.

-¡¿Asi que vas a tirarme sobre tu cama y violarme?!

Jack frenó el paso y me bajo rápida pero cuidadosamente.

-¿Tú no...?- comenzó a decir.

Le dí un puñetazo en el pecho que, supongamos le dió cosquillas, porque se puso a reír.

-"El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor"- dije- ¿Enserio crees que soy como tu amiguita del comedor? ¿O como tú?

-Auch.

-Lo siento- dije sin sentirlo realmente.

Jack se rascó la nuca, incómodo y después comenzó a sonreír.

-¿Osea que eres virgen?

Lo dijo casi como un insulto y burlándose de mí.

Me crucé de brazos.

-A diferencia de tí- dije señalandolo con la mano de arriba a bajo- yo si me he enamorado. Y lo que he hecho ha sido totalmente con sentimientos presentes.

My DeliriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora