8. Calificaciones.

148 9 4
                                    

Sonó mi despertador.

Me levanté del suelo con un dolor enorme en la espalda. Jack estaba recostado en el suelo con las piernas sobre la mesa de centro aún durmiendo.

Caminé hacia el baño y me duché. Me vestí con un pantalón negro, una camiseta blanca, un chaleco de lana de colores cálidos con diseños rústicos y unas botas bajas.

El día estaría nublado hasta la tarde y no quería pasar frío.

Jack estaba en la ducha por lo que entré en el baño y me comencé a lavar los dientes. Abrí el agua para enjuagarme y se escuchó un grito.

-¿Pero qué...?- preguntó sacando la cabeza de la ducha y al verme sonrió divertido.

El agua de la ducha paró y yo aún tenía pasta dental en la boca. Jack agarró la toalla y se la colocó, salió de la ducha, cogió su cepillo dental y copió mi acto. Me apresuré y terminé de lavarme los dientes antes que Jack.

Salí hacia la habitación y guardé mi libro en el bolso. Jack salió y se dirigió al armario.

-Hoy entregan los resultados de la prueba inicial- alzó la voz para que lo pudiera escuchar.

-Genial- dije.

Agarré mi teléfono, mis llaves y el bolso, y abrí la puerta.

-¡Adios, Jack!- grité para que me escuchara y cerré la puerta sin esperar respuesta.

Pasé por el comedor a desayunar y después seguí mi camino hacia la primera clase, la misma de ayer.

Había gente amontonada por toda la entrada. Me acerqué mientras sentía muchas miradas sobre mí y entré al aula.

En el pizarrón estaba pegado un papel con nuestra respectiva calificación en porcentaje, ordenados por apellido.

Comencé a buscar mi apellido hasta que lo encontré.

Blaine, Kylie:97%

¡Si! Dije para mis adentros. Sonreí orgullosa y me senté en un banco de la segunda fila.

A los 5 minutos llegó el profesor con otras personas y el Decano. Un hombre de unos cincuenta y tantos años con canas y perfectamente afeitado.

Todos automáticamente se fueron a sus asientos y esperaron a que el profesor hablara.

Mason estaba sentado a mi lado, sacó un cuaderno y escribió una frase para que la leyera.

"92% ¿Tu?"

Por un segundo pensé que me iba a preguntar qué había hecho en la noche, así que solté el aire lentamente.

Tomé su lápiz y escribí.

"97%"

Mason lo leyó y después me tocó el hombro y sonrió.

-Genial- dijo.

El profesor presentó al Decano y después comenzó a hablar sobre el examen de ayer.

-Les dije que este examen era importante porque es material aún no pasado para los que van en el 8° semestre.

Oh, Dios.

El Decano tomó la lista de calificaciones y la inspeccionó.

-A muchos les fue horrible, debo admitirlo- dijo serio-. Pero es la primera vez en la universidad que obtenemos calificaciones sobre el 85%.

El profesor volvió a hablar.

-Les pedimos a los siguientes estudiantes que, por favor, salgan del aula con sus pertenencias y sigan al Decano; Austry, Blaine, Cortil, Drutt, y Troian.

My DeliriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora