22. Piensa.

130 8 0
                                    

#Kylie.

Después de un fin de semana con los hermanos de Jack, al volver al campus ataqué mi cama y dormí hasta que sonó el despertador. Lo que fueron unas 4 horas.

Quería llorar.

En casa de Jack tuve que dormir las dos noches en el sofá de cuero que había en la habitación de invitados ya que, como nunca esperaban visitas, no tenían otra cama. Y por supuesto que Jack se negó profundamente a que duerma en su cama sin él. Idiota.

Y como guinda del pastel, Jack tuvo que llevarme delante de él porque tenía tanto sueño que ambos pensamos que mi cara podría besar el asfalto en cualquier momento del viaje.

Me levanté a regañadientes de la cama y tantee hasta llegar al baño. Empujé el pijama de mi cuerpo y corrí la cortina de la bañera.

Me paralicé.

Porque frente a mí estaba Jack igual de adormilado que yo mirando el suelo con el cuerpo mojado, sólo que el llevaba sus vaqueros puestos, yo, en cambio, llevaba aire sobre mí.

Levantó la vista percatándose de que había casi arrancado la cortina y supongo que no se esperaba lo que vio a continuación.

Abrió los ojos de par en par.

-Kylie- dijo ¿asustado?

El aire entró a mis pulmones como si fuera un cuchillo y corrí la cortina lo más rápido que pude. Cogí la prenda más cercana que había y me la coloqué, resultó ser la camiseta de Jack, y por algo inexplicable inhalé su olor.

Salí disparada del baño y miré la hora. Aún me quedaban 20 minutos.

-¡Demonios!- grité mientras hundía la cabeza en las almohadas de mi cama.

Jack me había visto. Desnuda.

Aunque no era nada nuevo que admirar.

Me coloqué unos vaqueros rápidamente y tomé mi bolso.

Lo último que quería era encontrarme con Jack después de haberme visto en todo mi esplendor y, por suerte, mi primera clase no la compartíamos.

Corrí un poco por el campus para llegar al aula pero al recordar que no estaba usando sujetador tuve que conformarme con caminar rápido.

Llegué 10 minutos antes e hice hora repasando la clase anterior con mis apuntes hasta que los demás comenzaron a llegar.

Debo admitir que aún me miraban extraño. Bueno, no muchos se adelantan 2 años de estudio, supongo.

Entró el profesor y la clase comenzó. Minutos después entró el chico que estaba la otra vez con Jack, cuando hicimos los grupos de trabajo. Creo que se llamaba Joe Gioh, y tenía tanta fama como su amigo.

Se sentó a mi lado y me miró fijamente.

Escribí algunos datos que decía el profesor pero su mirada hacía que me colocara roja.

-Qué- le espeté- ¿Tengo algo en la cara?

Joe sonrió y se acercó para susurrarme.

-La verdad es que te falta algo, y está bajo tu cara, más bien por tu tórax. Creo que sabes de lo que hablo.

Crucé los brazos sobre mis pecho.

-Así que has estado observando todo este tiempo mis pechos.

-He estado observando la camiseta que los tapa, la verdad.- reveló.- Es de Jack, ¿no es así?

Fruncí el ceño.

-¿Y tú eres algo así como su novia psicópata que conoce toda su ropa?

Joe soltó una carcajada.

My DeliriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora