#Jack
Kylie se durmió primero, aunque me sorprendió ya que con todo la cafeína que había consumido debió haber entrado en coma o algo parecido. Tenía la cabeza ladeada a mí y estaba con la boca abierta.
Era una vista realmente graciosa. Me comencé a reír en silencio hasta que no aguanté y agarré su telefono, me saqué una foto con ella y se la deje como fondo de pantalla. Y de llamada. Y la pasé a su computadora y se la dejé como foto de escritorio.
Después me dormí yo.
"Estaba en mi casa. Con mis hermanos y mis padres. Cenábamos en el comedor principal. Estaba nublado pero la casa tenía la calefacción al tope.
Todo estaba borroso.
-Entrarás a medicina- dijo mi padre tomando la mano de mi madre. Los dos sonrieron.-No nos defraudarás esta vez.
Su voz sonaba lejana.
-No de nuevo- dijo mi madre.
Mis hermanos miraron sus platos vacíos..."
Me desperté, no lo suficiente para pensar en que seguía en el suelo, pasé mi brazo por la cintura de Kylie. Me acomodé como si fuera mi almohada personal y volví a dormir profundamente.
*******
#Kylie
Entreabrí los ojos por la incómoda luz que se colaba por la ventana y me acomodé mejor. Coloqué mi cabeza entre el hombro de Jack y su cabeza y cerré los ojos. Mis manos estaban alrededor de su espalda sostenidas de sus omoplatos ,y estaba relativamente cómoda.
Sentí cómo me aspiraban, literalmente. Jack estaba inhalando sobre mi pelo y me hacía cosquillas al soltar el aire. Me tenía de la cintura como si fuera la última almohada del mundo.
Me removí un poco. La espalda me dolía a muerte.
Jack soltó un gruñido y se encorbó ligeramente.
-Acabas de romperme una costilla- dijo con voz somnolienta.
Y caí en la cuenta de que de verdad estaba durmiendo pegada a Jack. Y que la luz me daba en plena cara.
Era tarde, fue lo primero que pensé.
Dí un respingo y Jack me imitó. Debió suponer que era tarde.
Nos levantamos sin siquiera hablar de cómo habíamos llegado a dormir juntos.
Salí corriendo al baño.
-Llevamos 45 minutos atrasados- gritó Jack hacia el baño- Perderás mucho tiempo si te duchas.
Agarré mi cepillo dental y caminé hacia mi cama.
Mientras me lavaba los dientes ordené mi bolso y guardé mi macbook.
Jack se estaba cambiando de ropa por lo que, supuse, debí haber hecho lo mismo.
Corrí hacia el armario y me coloqué una polera gris suelta con mangas hasta los codos y un abrigo azul.
Corrí hacia el baño a enjuagarme la boca y corrí hacia mi cama a ponerme una botas cafés bajas.
-Oye, Forest Gump- se burló Jack mientras se llevaba su mochila al hombro- ¿Ya estás lista?
-Si- dije jadeando. Tomé mi bolso, las llaves, mi teléfono, y salimos de la habitación.
*****
Corrimos por todo el campus. En un momento casí caí al suelo por lo que Jack llevó mi bolso hasta llegar al aula. Al abrir la puerta entramos, sudados y jadeando como locos.
ESTÁS LEYENDO
My Delirium
Teen FictionKylie: la chica simple pero llevada a su idea, esa que sigue las normas que la llevarán al éxito del que una vez la alejaron. Conclusión: Imperfectamente perfecta. Jack: el chico sexy, complejo, que sigue la corriente de la vida, arrogante, petulant...