Capitulo 05: ''No podría quejarme''

48 0 0
                                    

Erick

Abotoné mi pantalón y arreglé un poco mi cabello antes de salir del baño. Sally estaba justo detrás de mi esperando la señal para salir cuando nadie estuviera en el pasillo. cuando le indico que puede salirse lanza sobre mi para besarme. Error. Esto no funciona así.

Salí del baño unos segundos antes de que el timbre de las tres sonara. Cuando crucé la puerta del estacionamiento ahí estaba Faye con sus audífonos leyendo un libro de tapa verde.

Miré al cielo tratando de decidir si acercarme o no a hablar con ella. Es difícil concentrarme en su voz cuando ni siquiera la quiero cerca.
Caminé en su dirección cuando veo a mi hermana salir por las rejas de la cancha de football.

¿Que rayos pretende...?

Me encaminé rápido en su dirección.

- ¡Erick, espera!

Me detuve irritado por su voz. ¿Que no le queda claro que no quiero hablar con ella?.

- ¿Que quieres ahora, Faye?

- Yo...es que, bueno l-la .. es sobre lo que-

- Si es por lo que sucedió en el baño puedes estar tranquila, no me molesta que nos hayas visto. Adiós Faye.

- No, espera-

Tomó de mi chaqueta para retenerme. Tiré de esta con brusquedad para que me soltara de una buena vez.

- ¡Recuerdo haberte dicho que te alejaras de mi! ¿¡Que mierda es lo que no entiendes!?.

Tomé de su muñeca y la acerqué lo suficiente para que escuchase bien.

- Odio tener que repetir las cosas. Y también odio a las chicas como tu, así que hazte un favor y desaparece de mi vista antes de que yo te haga desaparecer, ¿entendido?

- Me estas lastimando.

- ¡Dije <<¿entendido?>>!

Se que quizá me estoy pasando. Nunca antes había tratado así a una chica y tengo bastante claro que está mal. Pero ella lo merece, esto y más...

- Si, lo entiendo. Lo que no entiendo es que mierda te hice para que me trates de esta forma.

- No tengo que darte ninguna jodida explicación. Si quieres piensa lo que quieras ¡me importa una mierda si lo haces o no!. Pero deja de buscarme Faye, porque te aseguro que no me quieres encontrar.

La solté para alejarme de ella e ir a buscar a mi hermana. Cuando doy la vuelta Amalia ya había desaparecido. Me lleva la... 

Faye

Si no fuera por Amalia lo habría mandado al demonio hace diez minutos. Intenté poner un poco de tranquilidad en mi cabeza antes de entrar a mi auto, pero aun así seguía demasiado alterada por lo ocurrido. ''Mi hermano jamás pondría una mano suya sobre ti''. ¿Estás segura de eso rubia?

Las ganas de soltar unas cuantas lagrimas de impotencia me asaltaron de repente. Nunca nadie me había tratado de esa forma. ¿Que diablos le hice para que me quiera matar?.

Bang Bang comenzó a sonar en mi teléfono. Lo saqué de mi bolsillo y veo que en la pantalla la fotografía de Damon se iluminaba. Deslicé hacia la izquierda para contestar.

- ¿Que pasa chica de suburbio?.

- Muy gracioso Damon. 

- No te desquites conmigo, fea.

- No podría quejarme. ¿Como están las cosas por allá?.

- Ya sabes, es temporada de partidos. No podríamos estar mas lejos de terminar esta temporada de mierda.

Liquid LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora