Capitulo 04: "Verlo es... raro''

37 0 0
                                    

No tenía la menor idea de donde estaba, asi que no me quedó mas remedio que buscar mi casa en el GPS de mi celular. Al volver a caminar por la calle me di cuenta de como algunos niños estaban jugando a saltar la cuerda o simplemente dibujar en la acera. Me gustaba eso, me recuerda los buenos tiempos de cuando yo era una niña y no tenía ninguna responsabilidad o preocupación.

Sin más remedio seguí caminando hasta que encontré la calle de mi casa. Me apresuré a entrar a esta y encender un par de luces antes de subir directo a mi habitación. 





Después de los primeros días las cosa iban mejorando un poco. Amalia se había convertido en una fantástica compañía y Erick y yo no hemos vuelto a hablar desde lo del incidente con mi pañoleta. Kyle y Sam se la pasan juntos y dudo mucho que Chuck vaya a encontrar una novia si sigue llamando a todas las chicas sus ''pollitas''.

Han habido ocasiones en las que me gustaría volver a mi antigua escuela, pero esta es una realidad que no puedo evadir y no me hace falta buscarle solución. Es mi ultimo año y el siguiente hola universidad.

Estábamos en las gradas a la hora de la salida cuando Amalia llegó gritando mi nombre.

- ¡No vas a creer lo que sucedió hoy!.

- No. Pero apuesto a que te mueres por decirlo.

- No te burles de mi, Faye. Eres la peor.

- ¡Ya deja ya de llorar y dime que pasó!.

- Es que, él es tan lindo y mi maldito hermano, él.... ¡es el maldito demonio en persona!.

- Espera, ¿tu hermano es lindo y un demonio?.

- ¡No! Es, es por que no es de nuestro grupo, él no quiere que esté con Steve por que es de una pandilla diferente.

- Es tu hermano mayor. Quizá está tratando de cuidar de ti.

- ¡Pero no es mi padre, maldita sea! Tienes que ayudarme Faye, Steve me gusta mucho. Solo lo hace por que él es un cazador.

- ¿Cazador? ¿Te refieres a que... 

- Son pandillas, mensa, los pandilleros suelen reconocerse por nombres. Mi hermano es un Demonio, jamás va a permitir que su hermana menor salga con un cazador. Por favor, Faye.

- ¿Quieres que yo te ayude? ¿Es alguna clase de broma?.

- ¡Por supuesto que no!. Sé que Kyle y Chuck no me ayudarían porque ellos también le odian. Sam no se mete en medio. Solo tu me quedas.

- Saber que soy tu ultimo recurso no me hace sentir mejor, ¿sabes?- dije divertida. Esta chica es todo un caso- Ademas, tu hermano me odia, me detesta, no soporta siquiera hablarme. Y siento decirte que el desagrado es mutuo.

- Por favor, Faye. Eres mi única esperanza.

- No tienes idea de como se pone con tan solo una palabra saliendo de mi boca dirigida a él. Créeme Am, no soy de mucha ayuda.

- Entonces ayúdame a verle sin que el sepa.

- ¡¿Estas loca?! ¿Como carajo voy a intentar ayudarte con eso?.

- Es muy simple, solo lo distraes después de la escuela para que yo pueda salir con él. Y si alguna vez te pregunta por mi tu le dices que he estado todo el tiempo contigo.

- Erick va a malditamente matarme cuando se entere de esto. ¿Quieres verme muerta acaso?.

- Mi hermano jamás pondría una mano suya sobre ti. Vamos Faye, por favor, por favor, por favor.

Liquid LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora