El estruendo de la puerta siendo abierta a la fuerza hizo eco en toda la casa. El rostro de Ercik reflejaba alerta, preocupación... temor. A los segundo después escuchamos pasos seguir por la cocina. Era facil adivinar en que parte de la casa estaban, las paredes eran delgadas y era dproporciones pequeñas. Lo miré con espanto y me hizo una señal de no hacer ruido con su dedo tocando sus labios. Se acercó a mi oído y dijo
- Escondete en la ducha...
Abri la cortina de esta y me hice pequeña para intentar caber en ella. Podía ver su silueta a través de la tela blanca. Cerró la puerta del baño y de su chaqueta sacó un arma, con la que apuntó en forma de espera. Los pasos se acercaban aun más, mis oídos pitaban al son de mis latidos. Comencé a sudar frio.
Los pasos subian por las escaleras. Esas personas abrieron las dos puertas del segundo piso de un golpe. Las lagrimas resbalaban por mi sien. Tenía un nudo en el estomago con el que apenas podía lidiar y para rematar, Estaba que cagaba de miedo. Escuché cuando entraron a mi habitación y abrieron cada puerta que encontraron, hasta que se toparon con la del baño. Abracé aun más mis piernas tratando de protegerme a mi misma. Un ultimo golpe se escuchó en la puerta. La manilla de esta salió disparada al lado del lavamanos.
- Joder niño, que mierda haces aquí...
- Él dijo que la llevara, vine a buscarla, pero no está.
Escuché la cremallera de su chaqueta, ocutló el arma.
- Deberías haber dicho alguna mierda, casi te vuelo la puta cabeza de un disparo.
- Soy un bastardo con suerte. Voy a seguir buscandola.
- Bien, nosotros esperaremos hasta que llegue, Franco no quiere que pase de hoy.
- No es buena idea, le dijo a mi hermana que se iría a la zona norte. Ya saben, mucha seguridad y todo eso, creo que no volverá hasta mañana.
- Bine mocoso, entonces te verémañana con ella llegando al galpón.
- De todas formas, ¿que mierda quiere ese viejo con ella?
- Solo quiere hablar. Nada que te importe, puto mocoso entrometido.
Los pasos se alejaban a medida que los minutos pasaban. ¿Qué mierda significaba todo eso? ¿Erick los conoce?
Deslizó la cortina de baño hacia el lado después de asegurarse que los hombres ya habían salido de la casa. Me tendió una mano, la cual acepté para salir de ahí y luego dejó que me sentara en mi cama mientras que él tomaba asiento en la silla con ruedas del escritorio para moverse delante de mi.
Ninguno de los dos decía nada. Trataba de hacer que hablara, pero jamás se dignó a mirarme de vuelta. Erick parecía metido en su propia mierda. Hasta que lo soltó.- Necesito que llames a tu amigo y le digas que no vas a ir.
- Mírame...
Pero no, ni siquiera de re ojo.
- Erick, mírame...
Tomó mis manos. Las apretaba tan fuerte y temblaba tanto... o, en realidad, no se si era él o si era yo quien temblaba como loca.
- Llama a Damon y dile que-
- Erick, estoy a un segundo de perder la cabeza. Por favor, mírame.
Estaba molesto, se le notaba. Pasó sus manos por su rostro antes de dirigir por fin su mirada a mi. Sus ojos estaban cristalinos y mordía su labio inferior con fuerza.
- Solo explicame que es lo que acaba de pasar.
Sentía desesperación, angustia...
- Ellos... ellos son solo un par de idiotas que a nadie le importan.
ESTÁS LEYENDO
Liquid Life
Novela Juvenil- Cuando me controla el enojo no se manejar las cosas. - Pues tendrás que aprender a hacerlo. Quiza en frente del mundo seas el tipico matón insoportable y mujeriego que no soporta a la chica rosa. Pero aquí, siempre aquí entre estas cuatro paredes...