8 horas después...
El dolor en mi espalda es apenas palpable. El ambiente en el lugar es tenso, pero no ha estado tan lejos de lo normal. Mi cama se siente reconfortante. Desde aquí puedo escuchar como Camille está haciendo una gran escena sobre el ''robo'' de la noche anterior. Hicimos todo exactamente como dijo Erick que debía hacerse...
La sangra no paraba. La madre de Erick me pedía que resistiera, pero el dolor no cesaba
- Vamos Faye, se fuerte, tu puedes- alentó ella.
- Solo un poco más nena, solo aguanta...
Me tenía en sus brazos mientras que su madre suturaba mi herida sin anestesia. Podía sentir la aguja atravesar cada milimetro de mi piel.
Ninguno de los dos se había dado cuenta que esta mañana no había ido a la escuela. Solo cerraron la puerta de un portazo y la casa quedó en total silencio. Según papá, la noche anterior había sido un verdadero caos. La policia había acordonado el lugar porque un vecino los alertó del robo. Se asustaron cuando se dieron cuenta que no me encontraba dentro, pero se calmaron cuando les dije que estaba en casa de Mía terminando una tarea para la escuela. En la mañana llegué cuando ellos estaban durmiendo y ni siquiera se dieron cuenta de que la puerta estaba sin seguro.
No es como si no recordara lo que sucedió antes de que la gente de Franco me llevara de aquí. Es solo que ahora más que nunca necesito mantener una buena relación con Erick... ahora que Franco quiere que haga cosas por él.
Esa chica, la que estaba besando, era la misma persona con la que se encontraba teniendo sexo en el baño. No tengo idea de quien demonios es ella para él... y no se si quiero averiguarlo.
Ahora entiendo muchas cosas. Entiendo porque Erick no quiere que nadie se entere de esto. Entiendo porque Peter no quiere exponer a Mia. Entiendo que cuando quieres cuidar a alguien, realmente, nada pasa al azar.
El cristal de la ventana de mi habitación emitió sonidos al ser puesto a un lado, pero no tenía ganas de discutir las formas de entrar a una casa con la persona que ha entrado por la ventana desde que nos conocemos. Seguramente está viendo el enorme parche que tengo en la espalda.
- Una de las razones por la que no quería verte involucrada en toda esta mierda era esto.
- ¿Entonces sabías que pasaría? ¿Sabías que él me haría esto?
- Lo mencionó un par de veces, pero jamás pensé que fuera capaz de hacer algo así.
Sabía que él seguía de pie cerca de la ventana. Siempre ha tenido un pie en la ventana.
- Puedes estar seguro de que no voy a dejar que esto me suceda de nuevo. Voy a ir a la policia apenas tenga fueza para levantarme de esta cama.
- Tienes que estar bromeando.
- No lo estoy. No voy a jugar con mi vida solo porque tu así lo decidiste. No vas a obligarme a ser complice de esto.
- Escucha, Faye, Franco no está jugando a nada. Él realmente puede hacer muchas cosas que no te imaginas.
- ¿Cómo mandar a alguien a clavar un cuchillo en mi espalda y luego tocarme como se le venga en gana?
- Eso...
- Porque eso fue lo que pasó.
- Tienes que pensar muy bien lo que estás a punto de hacer.
- He tenido tiempo suficiente para pensarlo.
- ¡VAS A HACER QUE TE MATEN!
Su grito hizo que me estremeciera. Sus pasos se escuchaban cerca y en un par de segundos vi su rostro a la altura del mío. Estaba de rodillas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Liquid Life
Ficção Adolescente- Cuando me controla el enojo no se manejar las cosas. - Pues tendrás que aprender a hacerlo. Quiza en frente del mundo seas el tipico matón insoportable y mujeriego que no soporta a la chica rosa. Pero aquí, siempre aquí entre estas cuatro paredes...