Capítulo dedicado a SandraMilenaHolguin
Desperté gracias a la alarma de mi celular, estiré mi mano hasta que logré desactivarla.
Tallé un poco mis ojos y me levanté de la cama. Tomé mi toalla, ropa interior y me metí al baño. Dejé mis cosas en el pequeño mueble que había, abrí la ducha hasta que temporicé el agua, me desvestí y entré a la ducha.
Lavé mi cabello, después mi cuerpo y me quedé un poco más antes de salir de la ducha. Cuando creí que era suficiente, cerré el grifo, salí. Enredé una toalla en mi cabello y con la otra me comencé a secar el cuerpo, me vestí con la ropa interior y enredé la toalla en mi cuerpo para salir.
Caminé hasta mi armario y busqué algo lindo para usar en la cita con el desconocido Kian.
Elegí un pantalón blanco, una blusa sin mangas pegada al cuerpo de color rosa intenso y unos tenis con tacón del mismo color. Ya que después de la cita tendría que ir a trabajar a la empresa.
Me vestí y até mi cabello en una coleta dejando algo de cabello corto a un lado de mi cara. Como maquillaje sólo puse un poco de máscara de pestañas y brillo de labios sin color.
Tomé mi celular, mis auriculares y mi cartera, los metí en un bolso pequeño no sin antes ver que eran las 9:57 a.m.
Salí de mi cuarto me fijé por la ventana de la sala de estar si ya había llegado Kian y efectivamente iba llegando un SSC Ultimate Aero. Bajé las escaleras corriendo y pasé por el comedor sin decir nada hasta que papá me llamó, regresé unos pasos y me apoyé en el marco de la puerta del comedor.
— Kelly, siéntate a desayunar —pidió mamá pero yo aún seguía enojada con ella.
— Desayunaré fuera —contesté en tono borde.
— Kellyanne, Clare me contó sobre que quieres saber quién es Kian —me dijo papá mirándome seriamente— Pero yo creo que ella tiene razón al no decirte nada, hay un buen motivo para todo.
No sé que fue lo que me enojó más si el tono en el que me lo dijo o la mirada burlona de Brad, Jake y los gemelos.
— Lo sé —dije fingiendo comprensión y papá sonrió satisfecho al igual que mis hermanos— Es por eso que he decidido no pedir más su ayuda, lo conoceré por misma —dije al tiempo que mi padre borraba su sonrisa y tocaban el timbre de la casa.
— Yo abro —avisó Audrey levantándose de su lugar.
— Es para mi, yo abro —le dije poniendome frente a ella.
— Está bien —me dijo un poco confundida.
— Hasta la tarde familia —dije sin emoción y corrí hacia la puerta.
Abrí la puerta y ahí estaba Kian vestido con unos jeans de mezclilla azul claros, unos tenis Puma color blanco, una playera de manga corta blanca con cuello en V y su cabello un poco despeinado.
— ¿Nos vamos? —me preguntó y asentí sonriendo.
Maldita sea Kellyanne deja de sonreír.
— ¡Kian! —gritó emocionada April corriendo hacia los brazos de él, quien la recibió riendo y la levantó en brazos.
— ¿Cómo has estado pequeña? —le preguntó sonriente y eso me dió mucha ternura.
— Bien Kian —respondió y se oyeron los pasos dentro de la casa.
Mis hermanos.
— Kian, es mejor irnos —dije y él comprendió por que lo decía.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...