Capítulo 13 "A K ∆"

2.6K 168 0
                                    

Cuando acabé de hacer las pruebas para entrar a Kappa Kappa Gamma salí de la fraternidad para dirigirme a Alpha Kappa Delta donde también tenía que hacer las pruebas para poder entrar, aunque me habían dicho que siendo una de las mejores, me costaría bastante el poder entrar ya que a veces podían ser realmente superficiales y materialistas ya que en Alpha Kappa Delta residía unas pocas de las animadoras y también de las chicas con dones artísticos, además eran la fraternidad líder en cuanto a fiestas junto con su hermandad varonil de Alpha Delta Phi, en resumen, era mi primera opción y mi fraternidad soñada.

Llegué a la fraternidad y observé lo genial que era, aunque estaba repleta de chicas se notaba el buen cuidado que tenían en su patio, la casa era de dos pisos con dos columnas en el centro que le daban un aspecto elegante y moderno, tenía un balcón en el segundo piso y su puerta era muy elegante como toda la casa en sí.

Las puertas estaban cerradas y supongo que sólo estaban esperando a que fuese la hora para salir y comenzar con la selección.

— ¡Kelly! —gritó Courtney en mi oído haciéndome saltar del susto.

— ¡Tarada! ¡¿Es que a caso quieres que me dé un infarto?! —le reclamé y ella comenzó a reír.

— No, sólo quería asustarte —respondió riendo y sólo rodé los ojos.

— ¿Has visto a mi hermana? —pregunté mirando entre todas las chicas allí para intentar encontrarla.

— No, pero supe que las pruebas para Nu Dseta Eta tardarían más —comentó Court y asentí.

Nos quedamos un rato más en silencio y poco a poco se comenzaron a abrir las puertas y de la casa salió alguien a quien yo conocía, salió Rosamound Davis, la misma chica con la que trabajaba en Next Models, tal vez podría tener alguna ayuda por eso.

— ¡Chicas, su atención por favor! —gritó Rosamound y todas dejaron de cuchichear.

— Hola chicas soy Melissa Freid, presidenta de Alpha Kappa Delta, bienvenidas a las pruebas de A K D —todas las chicas comenzaron a gritar emocionadas-— Yo seré quien las juzgue junto con el Comité, las pruebas serán de gustos y preferencias, deporte y también de arte. Les deseo suerte.

Y sin más las ayudantes comenzaron a hacer filas de chicas mezclándolas entre sí, sin importar color de ojos, piel o cabello.

Kendall llegó y en seguida la formaron en la fila a un lado de la mía.

— ¿Porqué tardaste tanto? —pregunté en voz baja y Kendall puso su atención en mí.

— En Nu Dseta Eta, las pruebas eran sólo de gustos y simpatías, ¿te imaginas todo lo que tuve que escuchar sobre otras personas? —explicó y sólo asentí.

— Chicas empecemos —una chica rubia nos comenzó a guiar a través de la casa, era aún más increíble que por afuera.

Las paredes eran color crema, los sillones eran blancos y habían más de 8 sillones en la sala con una gran pantalla de plasma en medio.

— Por favor, siéntense —pidió Rosamound y todas las chicas le hicieron caso.

Algunas chicas ya no alcanzaron lugar y tuvieron que sentarse en el suelo pero aún así se alcanzaba a oír lo que decían las líderes de AKD.

— Comenzaremos por pequeños grupos de 20 chicas que tendrán que salir al patio, se les aplicarán los cuestionarios de aptitudes y después se les informará si han quedado o no como una chica AKD —informó una chica rubia y todas asintieron— ¡Que empiece la selección!

Mientras esperaba a ser llamada estuve platicando con Nicky quien me estaba hablando sobre su hermana Izzy que al parecer también estaba en la Universidad intentando quedar en AKD pero no la había visto.

Al parecer su hermana Izzy era rubia, de ojos azules y de tez blanca además tenía su edad y era algo extrovertida.

Al fin era nuestro momento de pasar y no puedo decir que estaba tranquila. Estaba con los nervios de punta y creo que también sentía algo de miedo.

El patio era hermoso, había muchas plantas y el césped realmente cuidado. También había una piscina genial.

Estaba caminando tranquilamente hasta que una chica me detuvo.

— Hola soy Savannah McMahon hermana Alpha Kappa Delta y seré quien te aplique la prueba —me dijo regalándome una sonrisa amable.

La chica era realmente linda, su cabello era castaño algo ondulado, sus ojos eran color chocolate y soñadores, su piel era algo morena y además era más alta que yo.

Las pruebas a mi parecer eran realmente fáciles pero no lo podía asegurar realmente, pero al terminar me encontré con la mayoría de mis amigas y nos fuimos al alojamiento para esperar los resultados de la pruebas el día siguiente.

En todo el día no había visto a los Delaney, y para que negarlo al único que realmente extrañaba era a Kian, ni siquiera extrañaba tanto a lo gemelos, a Brad o a Jake y Will, a la única persona que deseaba que estuviera conmigo era Kian, Kian Delaney, mi debilidad, mi chico soñado, en pocas palabras el chico que más me gustaba.

Sacudí la cabeza para deshacerme de esas locas ideas y decidí levantarme de la cama para buscar mi pijama y meterme a duchar ya que Kendall ya se había duchado y ahora estaba muy entretenida con su celular.

Me metí al baño y me dí una ducha rápida, sequé mi cuerpo y cabello, me puse mi pijama, recogí mi ropa sucia y la puse en el canasto para la ropa, salí del baño y Kendall ya estaba completamente dormida por lo que sólo destendí mi cama, apagué la luz de la habitación y me acosté a dormir.

Simplemente quería dormir pero tenía demasiadas cosas en la cabeza como para lograrlo y cuando al fin me dormí era de madrugada, pero no importaba.

Tenía que ver a Kian al día siguiente, ése sería mi propósito del día siguiente.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hola chicas, sé que he tenido muy abandonada la novela éstos últimos días pero realmente he estado muy ocupada con proyectos escolares y cuando intentaba darme un tiempo para escribir, no se me ocurría nada.

Gracias por su apoyo y por sus mensajes, en verdad se los agradezco.

Hasta el próximo capítulo =D

Atte: Ellie

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora