Era oficial Lana, Courtney, Keny, Emma y Nickole acabarían con mi paciencia y la poca cordura que tenía.
— ¡Te estás comportando como una niña berrinchuda de tres años! —le reclamaba Emma a Nickole mientras ésta la miraba con furia.
— ¡Y tú me estás traicionando de la peor manera! —le contestó Nickole acercándose a Emma de la forma más peligrosa posible.
— Nadie te está traicionando Nicky —dijo Leslie interponiéndose entre Emma y Nickole quienes estaban totalmente cabreadas entre ellas.
— ¿Cómo sabemos que tú no estás haciendo lo mismo, Leslie? —preguntó Lana intentando obtener información de la forma incorrecta.
— Simple, sólo pregunta —dijo obvia Court pero Keny la hizo callar con una simple mirada de advertencia.
— O mejor aún, sólo responde —dijo Trina, mi compañera de habitación que parecía tan harta como yo.
Trina Galler había llegado ése mismo día, había sido transferida desde Londres hasta Winston University, era algo callada pero también era cínica y directa lo cual la volvía impredecible.
— Vale, yo también te estoy traicionando, ambas hermanas son geniales y me han caído mejor de lo que esperaba —dijo Leslie encarando a Nickole quien la miró fulminante.
— Entonces te recomiendo que te vayas con ellas —dijo Nickole con demasiada rabia.
— Bien —fue lo único que dijo Leslie para irse hecha una furia.
— Vale chicas, están haciendo una escena innecesaria —dije acercándome a Nickole y a Emma— Todas seguimos siendo amigas, nos conocemos desde hace meses o incluso años, no tienen por qué montar una escena tan estúpida.
— No, no todas seguimos siendo amigas —dijo Emma— ¿Acaso piensas que Leslie va a volver mañana queriendo hacer una pijamada con nosotras, bueno más específica, con Nickole? Si piensas así debes de comenzar a madurar y ver la cosas como son, deja de vivir en un cuento de hadas donde todo lo que quieres lo consigues. Kelly ésta es la vida real y no todo es como quisieras, juzgas a las personas sin conocerlas y eso te está volviendo en alguien como Nickole —ella realmente estaba enojada pero yo también estaba como ella.
— Vete Emma —dije tratando de contener mi enojo— Vete ahora y no te preocupes por disculparme porque no lo haré —Emma quien ya estaba en la puerta a punto de salir volteó a mirarme.
— No me rebajaría a volver —me dijo con asco— Eres increíble Kellyanne —me dijo con sarcasmo y fruncí el ceño— Tan linda y amable por fuera y tan podrida por dentro —me dolieron sus palabras pero no lo demostré— Espero que dejes de vivir en un cuento y te des cuenta de que ésto es la vida real —y dicho ésto salió de la habitación cerrando la puerta tras ella.
Lana me miraba con suma atención esperando a que me desmoronara, Keny estaba mirando a otro lugar de la habitación, Courtney examinaba a todas con cuidado, Nickole parecía un poco más relajada pero aún estaba molesta y Trina me miraba asombrada pero también curiosa y burlona.
— Y a todo ésto ¿de quiénes se trata? —nos preguntó Trina dejando su libro en su regazo y acomodandose en su cama.
— De unas superficiales y niñas mimadas que llegaron a arruinar mi vida con su madre y sus hermanos —dijo Nickole masajeandose su sien.
— Sus hermanastras —explicó mejor Lana al ver el desconcierto en la cara de Trina.
— Oh, y por eso perdieron a dos de sus amigas —dijo con ironía Trina y la miré mal— Increíble —y dicho eso comenzó a leer su libro de nuevo.
— Sus nombres son Skyler y Riley —dijo Nickole con asco pero llamó la atención de Trina enseguida.
Trina se levantó de su cama, se puso sus zapatos, tomó su libro y se acercó a la puerta.
— Perdiste a tus amigas por una estupidez, espero que no te arrepientas —le dijo a Nickole— Pero bueno espero que estén seguras de lo que hicieron por que ya no hay vuelta atrás.
— ¿Por qué dices eso? —le preguntó Courtney y Trina le miró.
— Por que sé de quienes hablan y les aseguro que se ganarán rápidamente a sus amigas —le dijo Trina y se fijó en su reloj de muñeca— Kellyanne volveré a eso de las 12:00 a.m. tengo que ir a mi trabajo pero nos vemos —me dijo y sólo asentí— Nos vemos chicas y ya no peleen.
Trina salió y nos dejó intrigadas con su "Sé de quienes hablan y les aseguro que se ganarán rápidamente a sus amigas"
— Chicas saldré un rato —dije mientras tomaba mi celular y llaves de la fraternidad— Cierren cuando salgan —dije cerrando la puerta de mi habitación.
Bajé las escaleras y cuando llegué a la sala encontré a varias de la chicas viendo una película y cuando estaba a punto de salir Liberty Janssen entró a la fraternidad seguida de Jayden quienes iba tomados de la mano.
Liberty le besó apasionadamente y después subió hasta la segunda planta mientras Jayden estaba esperándola tranquilamente aunque sabía que su mente estaba a años luz, se le notaba preocupado y triste por alguna razón pero también fastidiado pero supuse que era por Liberty.
— Hey Jayden —le saludé sacándolo de sus pensamientos pero me sonrió.
— Kelly ¿lista para el trabajo? —me preguntó y quise darme un palm face, lo había olvidado.
— Si, creo que voy atrasada así que será mejor que me vaya —dije tomando las llaves de mi coche las cuales estaban en un recipiente en la entrada de la casa junto con las demás llaves de los coches de las chicas de la fraternidad— ¿Y qué hay contigo? —le pregunté curiosa y él me miró con fastidio.
— Tengo que llevar a Liberty a la casa de sus padres —dijo pasando su mano en su cabello alborotandolo más de lo que estaba— Pero cuando me desocupe voy lo más rápido que pueda —cerró los ojos y después me miró— ¿Puedes mandarme mi horario por mensaje?
— Claro, pero tú tienes que contarme lo que te pasa ¿vale? —dije suspicaz y él asintió regalándome una sonrisa— Bien, nos vemos porque ya viene tu novia y no quiero que me rasguñe la cara —dije burlona y él me miró mal.
Salí de la fraternidad me subí a mi coche, lo arranqué y me dirigí a la empresa.
Pero no dejaba de pensar en lo que había pasado en Kappa y pensaba en lo que me había dicho Emma, en lo que se habían reclamado Nickole y Emma y en Trina, ella también tenía razón en algo "Ya no hay vuelta atrás"
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Trina Galler en multimedia.
Hola chicas lo lamento, pensé que terminaría antes pero la verdad me encapriché con el libro "Saga elementos" y tuve que terminar de leer los primeros 3 pero hoy dejé todo a parte y me dediqué a escribir éste capítulo.
Lo que pasó en éste capítulo era inevitable para que lo que viene sucediera.
¡Hasta el próximo capítulo!
Atte: Ellie.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...