Capítulo 18 "Sesiones y... ¿sorpresas?"

2.2K 153 10
                                    

Al llegar a la empresa me dí cuenta de que había más personas de las normales. Apenas y ví a Daine Delaney pasar frente a mi pero se le notaba algo nerviosa ya que iba dándoles instrucciones a los chicos que iban tras ella de los cuales dos de ellos eran sus hijos, su hijastro, los amigos de sus hijos y alguno que otro chico más, pero se le notaba realmente nerviosa y algo histérica.

— ...y cuando lleguen por favor tratenlas como si fueran lo más preciado de sus vidas —decía la señora Daine mientras pasaba frente a mí, los Delaney me saludaron con la mano sin ponerle atención a su madre quien desafortunadamente se dió cuenta— ¡Seth, Tyler y Kian! ¡Me llego a enterar que alguna de las chicas no se siente a gusto y prometo que haré lo posible para mandarlos al internado en Boston! —les advirtió la señora Daine lo cual pareció tener efecto ya que los chicos rápidamente le prestaron toda su atención— Como les decía, cuiden a las chicas, invitenlas a comer, de paseo, de compras, consientanlas si es necesario pero que ellas estén a gusto —ésto me parecía muy mal, no quería que Kian pasará tiempo con otra chica— Los chicos están en DKNY y Donna Karan me aseguró que iban a estar bien atendidos así que el trato a las chicas debe ser aún mejor... —y ya no escuché más por que entraron a una de las oficinas y claramente yo no iba a esa dirección.

Cuando ya estaba en el octavo piso donde ponían los horarios los chequé absolutamente todos ya que en éste piso sólo nos tocaban cinco salas.

Sala 5

8:00 a 9:45 a.m.
Oliver Smith y Hannia Grayson

10:00 a 11:20 a.m.
Jessica Davis y Jamie Watson

11:30 a 12:30 p.m.
Nickole Evans y Liam Aster

12:30 a 14:45 p.m.
Kian Delaney y Emma Delaney

Wow, Emma y Kian tendrían una sesión muy larga.

14:45 a 16:30 p.m.
Lana Anderson y Kendall Denovan

16:50 a 19:00 p.m.
Brooke Johnson y Charles Wholer

19:00 a 21:30 p.m.
Gina Foster y Christopher Matthews

21:40 a 23:00 p.m.
Olive Shan y Jim Owens.

Sala 7

8:00 a 8:30 a.m.
Alina Karlson y Johan Whaites

9:00 a 11:50 a.m.
Devin Chasson y Lucas Howell

12:00 a 14:00 p.m.
Adriana Hopper y Joseph Lowell

14:20 a 16:15 p.m.
Lara Pine y Hubba Stanton

16:30 a 18:30
Jayden Sykes, Austin Turner, Trent Kaufman, Kian Delaney, Tyler Delaney, Ian McCrory, Brady Drobber y Jack Hassen.

Súper Combo.

18:40 a 19:50 p.m.
Kendall Denovan y Tyler Delaney

20:00 a 21:30 p.m.
André Young y ___________(ANC)

Que raro era ésto, ANC lo que significa Aún No Confirmado, lo cual era sumamente extraño que pasara.

21:35 a 23:00 p.m.
Lana Anderson y Talon Lester

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora