Desperté gracias a que la luz del sol daba justo en mi cara, seguramente Kian había abierto las cortinas. Abrí los ojos acostumbrándolos a la luz de la mañana y me estiré en la cama.
Me levanté al darme cuenta de que Kian no estaba en la cama. Bajé al living y busqué a Kian, caminé hacia la cocina y ahí estaba Kian.
— Hola amor —dijo al verme entrar a la cocina— ¿Qué tal dormiste? —me preguntó sirviendo dos tazas de café.
— Bien —respondí algo cortante y él lo notó enseguida.
— ¿Pasa algo? —puso las tazas en la isla de la cocina y me miró fijamente buscando cualquier respuesta en mis expresiones.
Sabía que lo hacia por que cuando peleábamos él buscaba la más mínima intención de gritarle o hacer lo que en ése momento se me diera la gana.
— No —de nuevo cortante.
— Kelly —dijo a modo de advertencia y sólo rodé los ojos y me senté en uno de los asientos de la isla.
— No me pasa nada, sólo no desperté de buen humor —mentí y él asintió levemente.
POV KIAN
— ¿Tienes planes para hoy? —le pregunté dando un sorbo a mi café.
Kelly parecía enojada, triste y a la vez borde y no sabía que mierda le pasaba.
Mujeres
— No —contestó seca y blanquee los ojos— ¿Y tú?
— Saldré un rato —le dije levantándome y dejando la taza en el lavatrastes.
— Ah okey —me dijo comiendo una tostada con mantequilla— ¿Con quién? —me preguntó cuando estaba por salir de la cocina, tomé las llaves de mi coche y la miré.
— Con Sky —contesté y salí sin esperar una respuesta por su parte.
Cuando llegué al estacionamiento mi celular comenzó a vibrar, lo saqué y era un mensaje.
De: Skyly
¿Qué pasa?
¡Claro!
Nos vemos en Dropp's en 10' 😋
9:32 a.m.De: Skyly
Jayden va conmigo y Dest nos alcanzará en Dropp's ¿Te parece? ¿O prefieres que hablemos solos?
9:32 a.m.Para: Skyly
Por mi no hay problema.
Nos vemos en 10
9:34 a.m.Subí a mi auto y arranqué directo a Dropp's una cafetería en el centro de la ciudad que era un tipo de Starbucks combinado con Burger King.
Al llegar dejé mi auto aparcado frente al local y bajé. Al entrar al local un olor a café y chocolate llegó a mi nariz.
Busqué a los dos rubias y a Jayden pero no los veía, hasta que encontré a Sky haciéndome señas con ambas manos exageradamente y con una sonrisa enorme en su cara.
Quisiera tener su estado de ánimo.
Sonreí y caminé a ellos y Skyler literalmente empujó a Jayden y saltó a mi abrazándome. Reí y la abracé levantándola levemente del suelo. La bajé y ella besó mi mejilla, se sentó a lado de Jayden y de Destiny. Saludé a ambos y me senté frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...