Capítulo 7 "Plática Pendiente"

3.2K 193 4
                                    

Capítulo dedicado a lex_ga

Jayden ya no estaba enojado pero aún así pensaba en lo que me había dicho Melissa sobre él. Tal vez sí me gustaba Jay o tal vez sólo era atracción peligrosa, porque aparte de que Jayden está enamorado muchísimo de alguien desconocida para mi, él tenía novia y se trataba de la más zorra de la agencia; Liberty Janssen una rubia teñida de ojos verdes, delgada y algo fresa.

Ella era algo así como la más conocida en Next Models por ser alguien muy sociable con hombres, pero desde que empezó a salir con Jayden los rumores se dejaron de oír en los pasillos por dos simples razones; Que Liberty ya se esconde cada vez que estaba con otro y Que Jayden hacia que todos se callaran su gran boca, porque bueno, era su novia.

Después de acabar la sesión con Jayden, me dirigí a la sala 8 en la que trabajaría con Melissa Freid y aprovecharía para hablar un poco más sobre el tema de la chica de Jay.

Al entrar ví a Melissa con su hermana Denisse platicando, su hermana sólo iba de visita pero no es modelo porque quiere tener un futuro más prometedor. Me acerqué a Cecil, la chica que se encarga de maquillarme y darme el vestuario ya que la anterior chica llamada Alice dijo que necesitaba un cambio y se fue a trabajar con alguien más.

— Oh Kelly, tu vestuario es la falda y la chaqueta de Armani, la blusa de Prada y las plataformas Chanel —me dió instrucciones y la miré con cara de ¿Que acabas de decir?— Kellyanne, la falda blanca, la blusa palo de rosa, la chaqueta negra y los zapatos de tacón color rosa bajito —me explicó irritada y asentí.

Fui por todo lo que me dijo y me cambié de ropa, fui hasta ella y Hubert, el estilista, comenzó a hacerle a mi cabello algo así como ondas muy notables pero que no llegaban a ser chinos.

— Hola de nuevo Kelly —dijo Melissa sentándose a mi lado en lo que me peinaban y yo jugaba con una pañoleta que me habían dado.

— Hola Meli —dije y ella se rascó el cuello algo incómoda.

— Yo...lamento haberte dicho lo de hace un rato, y no porque sea mentira, sino porque no debí haberte contado todo de un sólo golpe. Tampoco me debo meter en lo que sientes por él, si quieres luchar por él es tú decisión y yo no debo meterme porque finalmente es ella la que tendría que estar atenta a él y no yo así que lo lamento mucho —me dijo con la cabeza gacha y miré a Hubert quien miraba a Melissa con una ceja levantada.

— ¿No será que a ti te gusta el chico? —le preguntó Hubert a Melissa y ella subió su cabeza mirándolo con el ceño fruncido.

— Es muy lindo y simpático, pero hay tres razones por las que él no me gusta —dijo Melissa sin vacilar.

— ¿Cuáles? —preguntó Hubert retando a Melissa a que mencionara sus razones.

— Uno; Es más pequeño que yo —enumeró con su dedo índice y Hubert la miró con la ceja alzada para que continuara— Dos; Es lindo pero no es mi tipo.

— Ay por favor, eso no te lo creo —reclamó Hubert dejando el rizador que tenía en la mano frente a mi en el tocador.

— Tres —levantó la voz Melissa y continuó ignorando su comentario— Skyler Kaufman, esa chica me golpearía, además ellos hacen una hermosa pareja —dijo soñadoramente Melissa y con mis labios hice una línea recta.

— ¿Por qué hacen una linda pareja? —me atreví a preguntar y ella no dejó de ver a la nada.

— Él es como un chico misterioso y peligroso a la vez, es como la noche —explicó y fruncí el ceño confundida.

— ¿Qué? —pregunté y ella me vió sonriendo.

— Ellos se complementan el uno al otro —me dijo y ladeé mi cabeza— Mientras él es oscuridad, ella es luz, es día, es paz y alegría.

— ¿De qué estás hablando? —preguntó Hubert con escepticismo y lo miré mal.

— ¿Cómo es ella? —pregunté y ella torció su boca.

— ¿Psicológicamente? O ¿Físicamente?

— De ambas formas —dije y ella asintió.

— Psicológicamente es una chica única; Alegre, humilde, amable, cariñosa, honesta, tolerante, educada, divertida, simpática, agradable, paciente, pero también es celosa, testaruda, algo rebelde, tímida y en ocasiones muy contadas también es muy resentida —me dijo y levanté mis cejas.

— Wow, la chica perfecta —dije asombrada.

— No tanto, así como es alegre hay días que puede parecer insoportable pero tiene sus causas —dijo haciendo una mueca y continuó— Y físicamente tiene una estatura media, es de piel muy blanca, rubia natural, ojos azules, sonrisa de comercial y un rostro angelical —terminó y la miré sin expresión alguna.

— Vaya, yo quiero ver que ésa chica exista —dijo irónicamente Hubert y Melissa lo miró mal.

— Existe, tonto. Y si no me crees puedes preguntarle a Jayden —dijo sin dudar.

— ¿Preguntarme qué? —dijo Jayden entrando a la sala con ropa en ambas manos— Lo manda Freya, dice que son para la sesión de Tyler Delaney, y que la mía está etiquetado con la 288 AQ —le explicó a un ayudante que asintió y Jay le entregó la ropa— ¿Ahora que iban a preguntarme? —nos dijo recargándose del tocador que estaba entre Melissa y yo.

— Lo que sucede es que Meli nos estaba contando sobre una chica —dijo Hubert y Jay asintió para que continuara— Y nos dijo que es rubia natural, de ojos azules, hermosa sonrisa y además tiene modales perfectos —explicó y Jayden parecía juntar todas las piezas en su cabeza— ¿Es posible que exista?

— Sí, es posible —dijo encogiéndose de hombros— Y la chica fue mi novia —dijo con naturalidad para después levantarse y caminar rápidamente hasta el ayudante que ya había llegado.

— ¡Ja! Gané —dijo Melissa sonriendo victoriosa.

— Hasta no ver, no creer —contestó Hubert y ella le mostró su lengua.

Después de aquella plática que logró que me sintiera derrotada ante aquella chica, hicimos la sesión y al terminar nos despedimos y salimos de la empresa.

Caminé hasta el estacionamiento y Kendall me estaba esperando en el coche sentada en el lugar del piloto, me subí en el lugar contrario y fuimos hasta casa.

Al entrar papá me regañó por haber salido de la casa sin desayunar y sobre todo por salir con Kian, por lo que no le tomé importancia y subí a mi habitación donde me esperaban Jake, los K's y un Brad con caras de perros que lograron que quisiera dar la vuelta y regresar más tarde pero mi hermoso mellizo me alcanzó y me metió a la habitación para hacerme un interrogatorio que sólo contestaba con Sí, No, No Lo Sé, Puede Ser y A lo Mejor. Fue tanta la desesperación de mis hermanos que salieron de mi habitación aunque más calmados y en seguida entraron Kendall y Serena, pero a ella sí les conté absolutamente todo incluyendo mi plática sobre Jayden a lo que me respondieron que ella ya sabían que él es algo muy difícil pero no imposible.

Después de que mis hermanos se fueran me metí a duchar y cuando salí apagué mi luz, me metí entre las cobijas de mi cama y me quedé dormida.

Fue un gran día y un gran revoltijo.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora