En la noche, Vika cumplió su palabra y compró dos pizzas familiares y una hamburguesa para Adrien quien la aceptó gustoso mientras veía televisión.
— ¿Irás a la boda, verdad? —me preguntó Lacy mientras comía una rebanada de pizza.
— No, creo que necesito más tiempo aquí —dije sinceramente y ella rodó los ojos.
— Llevas cuatro años aquí, ¿cuándo harás que Adrien conozca a sus demás tíos? Porque si mal no recuerdo, él sólo conoce a Brad, Alex, Keller, Keegan, Emma, Tyler y a Serena, pero no conoce a Audrey, April, Will, Axel y Alexa por lo que menos conoce a Seth, Allen y Jamie.
— Lacy, hemos hablado sobre ésto y no voy a regresar por ahora. Creo que se las pueden arreglar sin mi —dije sin más y ella negó.
— Ya no voy a pelear contigo, pero sólo te diré que me iré con Alex mañana en la mañana, pero no creo poder despedirme por ello lo hago ahora —dijo Lacy y asentí.
Lacy y Alex estaban casados desde hace tres años y tenían un hijo llamado Daniel de dos años, pero Lacy trabajaba aquí en Francia mientras Alex estaba en Estados Unidos, pero Lacy estaría sólo cinco años trabajando aquí y regresaría con Alex y Sam a Nueva York.
— Está bien, y sobre Adrien, él los conocerá —dije y justo él se acercó a la mesa.
— ¿Cómo que él los conocerá? —preguntó esta vez Cindy y tragué la pizza que tenía en la boca.
— Sí, el tomará un vuelo directo a Nueva York —las tres me miraron como si me hubiese salido un tercer ojo— Y estoy pensando en darle los planos del metro de Nueva York marcándole el camino a casa —bromeé un poco más pero Lacy al parecer se molestó.
— ¿Cómo puedes tan siquiera en mandar a tu hijo solo? —preguntó molesta Lacy y reí levemente justo cuando Adrien llegaba a mi lado y lo sentaba sobre mis piernas.
— Adrien ¿verdad que irás de viaje? —le pregunté y él asintió emocionado.
— Sí, iré con Caleb y mi tía Sky —dijo sonriendo.
— Mandaré a Adrien con Jayden en el vuelo de la tarde —dije y observé a las tres y tanto Cindy como Vika soltaron una carcajada al ver como la cara de Lacy había pasado de enojada a una muy indignada fase.
— ¿Y por qué no me dijiste a mi? —preguntó con indignación en su voz.
— Oh vamos Lacy, hasta yo sé que no podrías con tres pequeños demonios —dijo divertida Vika y reí.
Era cierto, Sam aunque tenía casi seis años era un completo desastre, sumándole que también tenía que cuidar a Dani ya era un caos.
— Sabes que Adrien adora a Jayden y Skyler —me encogí de hombros y ella rodó los ojos— Además Jayden está de acuerdo con ello.
— Está bien —se rindió Lacy— Por cierto, mañana en la mañana tomo el avión a Estados Unidos —nos avisó y asentimos— Dime que irás aunque llegues el mismo día —me pidió Lacy y negué mientras Adrien se iba hacia la sala donde estaba Daniel jugando en una pequeña cuna.
— No Lacy, se las podrán arreglar sin mi —respondí segura y ella sólo se levantó.
— Recuerda que ella estuvo contigo en el primer años de Adrien, ella estuvo para ti —y dicho esto comenzó a caminar hacia Dani, lo tomó en sus brazos y se fue rumbo a su habitación.
— Creo que se enojó —dijo burlona Cindy y reímos.
— Bien chicas, recogamos la mesa y vamos a dormir —dijo Vika levantándose e hicimos lo que ella dijo.
***
Al otro día Lacy se fue al veinte para las ocho de la mañana con Dani al aeropuerto sin antes despedirse de nosotros.
Después fuimos a trabajar y llevé a Adrien conmigo, ya que Jayden pasaría a por él a la oficina junto a Keller.
A eso de las cinco de la tarde Jayden pasó por Adrien quien estaba totalmente emocionado por el viaje e ir a ver a su tía Sky.
Pero en la noche no esperaba lo que pasaría.
Al entrar a casa ví a Vika y Cindy en la sala acurrucadas placidamente en el sofá viendo Querido John lo cual me hizo reír y que ellas me fulminaran con la mirada.
— Que tú ya tengas tu historia de amor, no significa que te puedas burlar de nuestra fallida suerte en el amor —me riñó Vika lanzándome un cojín del sofá que dio de lleno en mi cara.
— Okey Okey, vale —levanté las manos en son de paz y volteé hacia la cocina, quedándome petrificada en mi lugar.
No podía creer lo que mis ojos veían, estaban aquí. Solté las bolsas de la despensa y me lancé a sus brazos haciéndolos reír.
— No respiro tarada —me dijo Kendall riendo y la solté un poco.
— Sigues tan enana —me dijo Brad y lo miré muy mal.
— ¿Qué hacen aquí? ¿Cuándo llegaron? ¿Por qué no me avisaron? —los miré con reproche y Brad frunció el ceño.
— Sí hola, yo he estado muy bien al igual que la familia, eh estado algo atareado pero encontré un momento para venir —dijo para sí mismo y agregó— Ah y también te extrañé —era tan raro.
— Eso no contesta mis preguntas —ignoré su comentario.
— Venimos a entregar las invitaciones y como Darrell estaba en Montana, Brad se ofreció a venir conmigo —explicó Kendall y Brad sonrió.
— Además queríamos asegurarnos de que irías —dijo Brad y me sentí mal por ése simple hecho.
— Keny, lo lamento pero no puedo ir. No estoy preparada —dije con algo de pena y escuché como las puertas de las habitaciones se cerraban.
— ¿Me estás diciendo que no piensas ir a MI boda? —me preguntó herida e hice una mueca.
— Keny no estoy lista para volver —volví a decir— Keny...
— ¡No Kellyanne, nada de Keny! Yo quiero que toda mi familia esté presente en ése día... Incluso Kate irá —me dijo con voz quebrada y me sentí la peor persona del mundo— Sólo piensa que soy tu hermana —dijo y salió del apartamento.
— Tengo que ir con ella, Kelly —me avisó Brad y me miró fijamente— Sólo piensa en ella, y si cambias de decisión, llámame —me dió un beso en la mejilla y salió.
¿Qué estaba mal conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...