Bueno, la verdad no esperaba la gran noticia, la invitación era realmente hermosa y la información me hacia feliz inmensamente. Se leía algo así;
Amar es encontrar en la felicidad de otro, tu propia felicidad, por ello hemos decidido unir nuestras vidas en matrimonio y ser felices el uno a lado del otro.
Kendall Denovan y Darrell Ivanov.
Tienen el honor de invitar a usted y su apreciable familia a la celebración de la unión de Kendall y Darrell el día 19 de marzo en el salón Vanity.
Esperamos contar con su presencia.
Con que Kendall se iba a casar, un año sin verla, cuatro años desde la última vez que estuve en Nueva York y las cosas cambiaban.
Mi hermana, ella iba a casarse con alguien en unos días. No podía creerlo, mi melliza, Grace Muller ya no era una simple adolescente intentando ser popular o conseguir un guapo novio, no, ella ahora iba a hacer una nueva vida a convertirse en una mujer adulta y responsable, ya no más de la inmadura Keny.
Tal vez yo no quería realmente que ella madurara, que dejase de ser mi inmadura hermana por que yo sabía lo que era tener que ser una adulta y no era muy agradable. Yo tuve que volverme responsable desde el nacimiento de Adrien, tuve que dejar de lado las fiestas, las salidas con mis amigas, ir al centro comercial solo por que quería, ahora me hacia cargo de un niño de cuatro años y medio, por lo que sabia perfectamente lo que era ser una mujer dedicada a su familia.
— ¿Y ya leíste la invitación? —me preguntó Jayden entrando a la oficina con Keller tras él.
— ¿Qué? ¿Cómo sabían que es una invitación? —pregunté sin recriminarles por entrar sin tocar.
— Tenemos una igual —dijo Keller sentándose frente a mi, ambos levantaron la invitación y Jayden se dejó caer en el sofá que estaba pegado a la ventana.
— Además que Emma y Skyler estaban histéricas con éste tema —dijo Jayden divertido y sólo sonreí.
— ¿Cuando volverán a Estados Unidos? —pregunté guardando cuidadosamente la invitación en el sobre.
— Es a lo que veníamos —Jayden se levantó y se acercó a mi— Keller y yo viajaremos en dos dias a Nueva York por lo venimos a preguntarte ¿Vendrás con nosotros? —ambos posaron su vista en mi y mordí levemente mi labio.
— No lo sé —me levanté de la silla y caminé hasta la ventana que me dejaba ver la ciudad de París, ya que al ser la capital de Francia era la mejor opción para la sede de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...