Bajamos a la sala para ver qué serie pasaban ya que realmente nos sentíamos abrumadas de estar encerradas en la habitación de Nicky, por lo que bajamos y nos acomodamos en un sofá cada una.
— ¡Buenas noches señoritas! —exclamó Connor entrando a la casa Evans con Trent, Seb y una chica que sabía, era del equipo de porristas, riendo detrás de él. Parecía que ya estaba demasiado tomado ya que se tambaleaba de un lugar para otro.
— Es como para grabarlo —dijo Brad entrando detrás de Seb y detrás de él, y si no me equivocaba, la famosísima Alanna.
— Eso no sería lindo Brad —le regañó ella y mi hermano sólo se encogió de hombros.
— Yo no soy lindo —dijo arqueando una ceja— Soy hermoso —todos soltamos una carcajada y enseguida Brad frunció el ceño— Vámonos Al, te llevo a tu casa —dijo Brad ofendido y salió de la casa.
— Adiós chicos —se despidió con un beso en la mejilla de todos y de la chica que acompañaba a los Evans y caminó rápidamente a la puerta.
— ¡No tengan demasiado sexo! —le gritó Trent haciendo que Connor quien estaba recargado del marco de la puerta empezara a reír descontroladamente y cayera por ello.
— ¡Y usen condón! —le gritó la chica que abrazaba a Seb y Alanna la miró.
— Púdrete Shaley, todos pudranse —dijo riendo y corrió hasta la salida— Oh, adiós Kian, adiós Kerty —dijo y se fue dejando entrar a Kian y a la rubia que estaba con los Delaney.
Y al entrar Kian y la tal Kerty sentí como me tensaba por la incomodidad que tenía.
— ¿Kerty y mis hermanas? —le preguntó Trent a la rubia y ella pensó que decirle.
— Riley viene con David y Sky viene con Izzy y Jay —le dijo y Trent asintió para comenzar a caminar y dejarse caer a un lado de mi en el sillón.
Los hermanos Kaufman entraron pero aún faltaban Skyler, Izzy y Jayden.
— ¿Y que tal les fue? —preguntó Lana y Nickole sólo bufó molesta.
— ¡Estuvo increíble! —exclamó Seb y la chica a su lado rió por su entusiasmo-— Oh, ya llegaron, voy a bajar a Izzy por que por lo que veo, Connor no podrá —dijo Seb viendo a Connor que estaba sentado en el suelo.
Seb salió y la chica que lo acompañaba se acercó a Riley Kaufman y la tal Kerty.
Después de unos minutos me levanté del sillón para ir por un vaso de agua, después salí y vi cuando Seb entró con su hermana en brazos y detrás de él, Skyler y Jayden.
Todos se quedaron estáticos al sentir la tensión que se formó cuando Skyler y yo quedamos frente a frente separadas por unos metros.
Skyler me miraba mal y se notaba que iba algo tomada sin embargo no sabía que le había hecho para que me tratara de la forma que lo hacía.
— Te espero en la cocina Jayden —dijo pasando a mi lado golpeando mi hombro a propósito.
— Basta Skyler —le dije ya bastante cansada de su actitud conmigo y la tomé del brazo antes de que se fuera— Dime por qué rayos te caigo tan mal. Dilo ahora mismo —estaba muy enojada y creo que eso se notaba a kilómetros.
— Por que sí —me respondió desafiante tratando de soltarse, pero no la dejé, necesitaba respuestas.
— Kelly, suéltala —la voz de Jay llegó a mis oídos pero no le hice caso.
— He hecho todo para caerte bien, y aún así me sigues odiando por una razón de la cual no sé su origen —le dije tratando de suavizar las cosas pero nada funcionaba.
— Ése es el problema Denovan, crees que por hacer lo posible por caerle bien al mundo lo conseguirás pero no es así —sus palabras dolían, no por que fueran hirientes, sino porque eran verdad— En la vida no vas a ser el centro de atención siempre, ni tampoco vas a ser amiga de todo el mundo por que no a todos le caes bien. Aunque te preguntes por qué no le caes bien a las personas, ése simple hecho no va a cambiar la decisión de todos —me quedé callada, tratando de retener mis lágrimas, ella se soltó y se fue hacia las escaleras— Y por favor Kellyanne, deja de ser tan prejuicios con los demás por que así sólo demuestras lo puta que eres —Lana intentó golpearla pero Jayden se lo impidió— Espero que Kian te pueda perdonar todo —eso era jugar sucio, realmente sucio, ya que aunque Kian estaba en el segundo piso, había escuchado todo.
— ¡Skyler! —la llamó Jay pero no me iba a quedar ahí, no con los Kaufman.
Salí de la casa sin despedirme de nadie, mis lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
Skyler Kaufman me había humillado de la manera en que nadie lo había hecho. No la odiaba, ni nada por el estilo, sino que respetaba su punto de vista. No la juzgaría más. Ya no lo haría.
Estaba a punto de abrir mi auto cuando una mano en mi brazo me detuvo.
— No quiero saber cuanto lamentas las palabras de Skyler, Jay, sólo dejalo —dije sin mirarlo ya que mi cara estaba empapada de lágrimas.
— No soy Jayden, pero sí que lamento lo que Sky ha dicho —dijo para mi sorpresa Kian y me volteó completamente viéndome fijamente— Lo que ella dijo sólo es lo malo de ti Kell, pero no dijo tus cualidades buenas —me dijo limpiando mis lágrimas.
— Pero ella ha tenido razón en todo Kian, en todo —me estaba volviendo a desmoronar y Kian lo notó, por que me abrazó.
— No en todo Kell —me aseguró— No eres una puta ni nada de esa mierda, tú eres la mejor chica que he tenido en mi vida —me separó de él y me miró fijamente a los ojos— Eres hermosa, linda, carismática, simpática, risueña, divertida y sobre todo, eres la chica de la cual estoy enamorado por lo que no tengo nada que perdonarte —me dijo y le sonreí de manera triste.
— Pero...
— Pero nada Kell, te amo y eso no va a cambiar por nada en el mundo —me dijo y seguido de eso me besó suavemente. No podía pensar en otra cosa sólo en él— ¿Quieres volver a intentarlo? —me preguntó juntando nuestras frentes.
— Sí —claro que quería.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Alanna en multimedia.¡Hola!...no me maten. Sé que Ellie quería que actualizara diario pero realmente no estoy demasiado acostumbrada pero lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...