Capítulo 23 "Las Novias"

2.3K 159 6
                                    

POV KIAN

Obviamente la situación en la casa Denovan, me divertía. Los imbéciles de Keegan y Keller habían comenzado a salir con Jana Owens y Mindy Hats, unas chicas de Nu Dseta Eta y aunque al principio no me agradaba que mi hermana sufriera por el estúpido de Keller, terminé aceptando que sólo había sido un amor sin mucha duración, un noviazgo más.

Me senté a un lado de Brad quien miraba con algo de miedo a sus hermanas, había que admitirlo, la pequeña Audrey si que daba miedo, era del tipo de chicas que se veían lindas y delicadas a simple vista pero teniendo en cuenta de que la niña había estudiado Kick Boxing, junto a nosotros y también junto a Emma, tenía mis dudas acerca de cuánto les dolería a los dos putitos.

— ¿Y? ¿Quién hablará primero? —preguntó Serena y Tyler se sentó junto a mi, ninguno de los dos se perdería éste momento.

En cambio Seth se fue a la cocina junto a Will, ya que ambos morían de hambre y Kendall se había ido con Emma, Jamie y Allen.

— Bueno las cosas comenzaron cuando las conocimos en el segundo mes de clases, Keller y yo...

— No me interesa como se conocieron, lo que quiero saber son nombres, edades, gustos, comida favorita, información familiar, alergias y fobias —dijo la pequeña Audrey y las chicas parecían tener miedo.

— Bueno yo me llamo Mindy Hats, soy novia de Keegan, tengo 17 años... —la voz chillona de Mindy hacia doler mis oídos y por lo que vi, también le pasaba lo mismo a Kelly— ...me encanta la gelatina, practico tennis, soy alérgica a la canela, tengo tripofobia...

— Alto —ordenó Kelly y se veía demasiado aliviada.

— ¿Has pensado en usar un modificador de voz? —preguntó en voz baja Serena y Keegan la miró mal, pero al parecer Mindy no había escuchado.

— ¿Has dicho... tripofobia? —preguntó Kelly desconcertada y Mindy asintió— ¿Qué es eso? —a todos nos llamaba la atención esa fobia ya que ninguno de los presentes sabía de qué se trataba.

— La tripofobia es una fobia demasiado rara que se trata de básicamente un horrible miedo a la figuras geométricas demasiado pegadas —respondió preocupada y todos nos quedamos callados.

Jana parecía empatica con Mindy pero nosotros realmente teníamos una poker face increíble.

No podía más, reiría en cualquier momento y ganaría miradas de odio por parte de todos pero en verdad que debía hacerlo, sin embargo Serena y Kelly me ahorraron todo eso cuando comenzaron a reír como desquiciadas contagiando a Brad, Jake, Tyler, Audrey y por supuesto a mi.

Los gemelos no sabían si reírse o quedarse callados pero supongo que no pudieron más ya que se unieron a nuestras risas ganándose una mirada nada bonita por parte de sus nuevas novias.

— ¡Te mataré Bradley! —se escuchó un grito y automáticamente dejamos de reír.

Brad parecía asustado pero no entendía nada hasta que ví a Lana Anderson entrar a la casa hecha una furia.

— ¿Lana que te pasa? —preguntó Kelly aún divertida por la situación que había sucedido minutos antes.

— Que el muy imbécil de tu hermano, se olvidó de pasar por mi —dijo Anderson mientras fulminaba a Brad quien sólo le sonrió— Teníamos una cita.

¡Wow! ¡¿qué?!

Brad había estado profundamente enamorado de Lana Anderson desde que se conocieron y que él hubiese dejado plantada a Anderson era algo demasiado extraño.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora