— Debo de pensarlo muy bien, señor Denovan, no estoy seguro de qué hacer —contesté sinceramente y él asintió.
— Por supuesto Kian, piénsalo —respondió seriamente y volvió al tema de los negocios.
POV KELLYANNE
La cena de la familia Delaney había sido muy divertida y francamente me la pasé muy bien pero era hora de volver a la universidad. Estaba a tan solo días para terminar mi carrera de mercadotecnia y estaba feliz y aliviada por ello, por que tendría todo el tiempo del mundo para cuidar mi embarazo y todo lo que conllevaba.
Al día siguiente cuando entré a la universidad, había unos cuantos rumores sobre estudiantes de intercambio, pero en lo personal no me importaba. Tal vez hubiese llamado mi atención si no tuviera una vida ya hecha, pero como ése no es el caso, realmente no importa.
— Kelly —la voz de Kendall hizo que me detuviese y la miré sonriendo.
— Hola, Keny —no la había visto ayer por que tenía que ver lo de una pasantía que le habían ofrecido en una empresa al norte de Los Ángeles— ¿Qué tal te fue? —le pregunté mientras comenzábamos a caminar nuevamente.
— Mal, la encargada es alguien con el humor de perro rabioso con el cual yo no me quería meter y pues la entrevista fue un fiasco a partir de eso —respondió ella y reí por su situación.
Kendall estaba estudiando diseño de indumentaria o diseño de moda, la verdad es que a ella le encantaba todo ése asunto, pienso que tal vez lo heredara de Gisselle, pero no puedo asegurar nada. Para Kendall la ropa era la esencia de las personas según sus propias palabras, pero lo que si era seguro era que ella amaba diseñar desde ropa hasta calzado.
— ¿Y qué harás ahora? —le pregunté y ella sonrió.
— Comenzar trabajando para alguien, después sacar mis propios diseños y al final levantar una empresa de moda —dijo emocionada y levanté mis cejas sorprendida— Y tú me ayudarás.
— Okey —dije riendo y ella también rió.
— ¿Y tú qué tal vas con el embarazo? —me preguntó cuando salimos de la universidad ya que las clases habían terminado.
— Perfectamente, pero me preocupa un poco mi situación con Kian —dije con una pequeña mueca.
— ¿Qué es lo que tú esperas? —me preguntó sin tacto mi hermana y suspiré.
— Creo que ser una familia —eso sí que era verdad y me preocupaban las posibilidades de que no fuera así.
— Entonces dile eso —me aconsejó cuando llegamos al estacionamiento mientras señalaba a Kian que estaba recargado de su auto platicando con Dereck, André y Keegan ¿o Keller?
— Lo haré —dije intentando armarme de valor y convencerme a mi misma de lo que decía.
Caminamos hasta los chicos y Kian se despidió de todos mientras subía al auto al igual que yo.
— ¿Y que tal... —comenzó Kian pero lo corté.
— Tenemos que hablar —dije seriamente y él sabía sobre qué.
***
Los dias siguientes habían sido realmente un asco. Federick, Olive, Isabella, Blake y Nate habían llegado a Winston por un intercambio, y aunque los dos últimos me habían hecho el día, los otros tres se habían encargado de que mi vida fuera de lo peor.
Kian y yo peleábamos cada dos por tres desde que le dije lo que realmente esperaba de él y ya no soportaba la situación, a tal grado que de nuevo vivía en la casa de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Imposible (CMV #2)
Teen FictionUn chico castaño bajó del auto al que le había ganado. - Buena carrera -dije extendiendo mi mano hacia el chico que me examinaba meticulosamente, pero él no me incomodaba, es como si estuviera acostumbrada a su presencia. - Has mejorado -dijo sonri...