Capítulo 8 "Enma VS. Keller"

3.1K 188 1
                                    

Capítulo dedicado a amoleer2205

Desperté milagrosamente a las 8 de la mañana y como ya no pude volver a dormir, tuve que levantarme de la cama. Caminé hasta el armario y saqué una falda rosa, unos tacones blancos y una blusa rosa con flores rojas sin mangas. Me vestí con todo eso, me cepillé el cabello y cuando estuve lista bajé hasta el comedor para desayunar, encontrándome sólo con papá, Alexa, Jake y Keller. Los saludé a todos y me senté en mi respectivo lugar para comenzar a desayunar, poco a poco fueron llegando todos mis demás hermanos y también Clare.

Sirvieron el desayuno y como siempre mi desayuno fue entre risas, bromas y comentarios sarcásticos dirigidos a nuestro honorable público mayor.

Salí de la casa junto con Kendall encontrándome con Emma quien no tenía muy buena cara así que supuse que había llegado la fecha en la que todas nos ponemos mal o que se había peleado con mi tonto hermanito Keller.

— Hola Emma, ¿estás... —habló Keny pero fue interrumpida por la palma de la mano de Emma en el aire en señal de alto.

— ¿Aún sigue Keller aquí? —preguntó directa y seca, así que supuse que la segunda opción era la correcta.

— Sí, está aún en casa, no tarda en salir —le contestó Keny.

En cambio yo me dediqué a observarla; Su cabello estaba un poco enredado de la parte de las puntas, sus ojos estaban hinchados, sus labios un poco agrietados debido a la resequedad en ellos, su ropa estaba aliñada pero sostenía las mangas de su blusa en ambas manos como si tuviese miedo y nerviosismo.

Así fue que supe que seguramente Keller había tenido un ataque de celos de esos tan comunes entre ellos que podían dejar un enojo de hasta tres días pero ambos no aguantaban más que eso y en el caso de mi querida y adorada amiga, fue la que menos resistió.

Kendall comenzó a avanzar hasta su auto pero yo no moví de donde estaba. Mi hermana me hizo señas queriendo darme el mensaje "Dejalos solos y vámonos. Son sus problemas"

Y lo sabía, eran sus problemas y ellos eran los únicos que podrían solucionar aquello. Sin embargo había algo que no me terminaba de gustar. Para empezar Keller no dió señas de estar enfadado pero sí tenía esa actitud de resentimiento que caracterizaba cuando algo pasaba a tus espaldas y tú te dabas cuenta. Además, jamás desde que mi hermano y una de mis mejores amigas salen, jamás repito JAMÁS había visto a Emma tan afectada como lo estaba ahora. Algo estaba mal aquí.

— Emms, ¿Quieres que te espere? —le pregunté— Ambas debemos ir al mismo lugar y no me haría mal llegar un poco más tarde —insistí y ella pareció pensarlo.

— No sé si voy a tardar con Keller —objetó y asentí pero algo me decía que ésta vez su problema no se arreglaría pronto.

— Pues te espero —propuse y ella suspiró.

— Está bien —aceptó y sonreí para darle un poco de apoyo.

— Entonces te espero en mi auto —le dije y ella me respondió con un movimiento de cabeza.

Caminé hasta el McLaren de Keny y ella bajó la ventanilla del lado del conductor donde me recargué mirando a Kendall.

— Se ve horrible —dijo mirando a Emma quien estaba en la puerta incapaz de entrar a la casa aún cuando estaba abierta— Realmente horrible —volvió a decir mi melliza y regresé mi vista a ella.

— Esperaré a Emma, iremos en mi coche así que ya vete para que llegues a tiempo y le digas a la señora Delaney que llegaré tarde por problemas... —me quedé pensando en que palabra describiría ésta situación.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora