Capítulo 21 "Tenemos que hablar"

2.4K 151 2
                                    

Después de volver a dormir unas dos o tres horas más, decidí que era hora de levantarme e ir a la empresa, tenía unos cuantos asuntos que resolver.

Trina seguía dormida y se le notaba algo cansada, por ello decidí no hacer ruido ni tampoco intentar despertarla.

Escuché el ruido de mi celular anunciando un mensaje, me estiré hasta el pequeño buró a lado de mi cama, desconecté el cargador y desbloqueé mi celular.

De: Jake
Hora: 8:49 a.m.

Kelly, hoy Will y yo llegamos a la casa, ya le avisé a los demás así que no se te olvide, debes de ir.

Besos tu hermano favorito.

Will y Jake llegaban a casa hoy, eso significaba que podía hablar con Will sobre mi extraño sueño, aunque por el momento tenía que vestirme para llegar a Next Models.

Dejé el celular en el buró e hice a un lado las colchas de la cama, me levanté y caminé hasta el clóset.

Tomé una falda azul rey, una blusa blanca sin mangas con cuello tipo camisa y unos flats blancos con puntos negros.

Arreglé mi cabello y lo dejé suelto. Tomé mi celular, una chaqueta blanca y salí de la habitación tratando de no despertar a Trina.

Bajé las escaleras hasta el primer piso justo cuando Jayden salía de la fraternidad, corrí para intentar alcanzarlo pero cuando llegué a la puerta él ya se había ido.

Regresé a la cocina para servirme cereal con leche, mi desayuno de todos los días.

— Buen día, Kelly —Lou entró a la cocina con un zumo de naranja en la mano.

— Buen día, Lou —respondí con una sonrisa y seguí comiendo, dejaría que ella hablara, sabía que tenía algo que decir.

— ¿Te cuento algo? —tenía razón, asentí comiendo mis cereales y ella se sentó en un banco de la isla de la cocina— Jayden y Liberty terminaron.

Al escucharla decir eso, casi escupo el cereal que tenía en la boca, es decir, Jayden y Liberty habían terminado. Tragué con dificultad y miré a Lou.

— ¿Cómo lo sabes? —ella me miró como si fuera obvio y suspiró al ver que no tenía la menor idea de que hablaba.

— Hace diez minutos Jayden y Liberty estaban peleando en la sala de estar —contestó y toda mi atención estaba en ella.

— ¿Y por qué Liberty terminó a Jayden? —pregunté levantándome de mi lugar y llevé mis tazón y cuchara hasta el lavaplatos.

— Oh eso es lo mejor de todo —dijo emocionada mientras yo lavaba lo que había utilizado— La pelea empezó por que Liberty le dijo algo a Jayden, él se negó y como a ella no le gusta quedar mal frente a su grupito, le comenzó a reclamar muchas cosas, Jayden no se quedó atrás y tiempo después comenzaron a gritar hasta que Jayden se irritó tanto que la terminó dejándola callada y seguido de eso se fue hecho una furia.

— Wow —fue lo único que dije y Lou asintió.

— Exacto Wow —dijo riendo— Bueno Kelly tengo que ir a ver cómo de mal está Liberty, así que nos vemos luego.

Salió de la cocina y yo hice lo mismo, salí de la casa y me subí a mi coche para ir directamente a la empresa.

*

Revisé mi horario que me había llegado al celular, subí al ascensor, pulsé el piso 8 y éste se cerró para comenzar a subir.

Mi sesión era de 9:40 a 10:40 de la mañana en la sala 7 con Kian, tenía que hablar con él, no podía perderlo, no podía simplemente pero tampoco podía negar que sentía algo por Jayden, algo más que una simple amistad.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora