Capítulo 31 "¿Tú... Yo... Qué?"

2.2K 143 6
                                    

POV KIAN

Estaba saliendo de la casa de mis padres cuando el McLaren de Kendall se estacionó en la entrada. Bajó Kelly del lado del copiloto y corrió hasta mí, se abrazó a mi cuello y la abracé de regreso, fruncí el ceño y ví como el McLaren arrancaba y salía del fraccionamiento.

— ¿Kelly, qué pasa? —le pregunté desconcertado y ella me soltó de su abrazo.

— ¿Quieres ir a comer? —me preguntó feliz y la miré como si estuviera loca.

— Está bien. Vamos cariño —tomé su mano y caminé hacia mi auto, ayudé a Kelly a subir rodeé el auto e hice lo mismo. Arranqué y simplemente decidí llevarla a un Starbucks.

— Hablé con Delia —comenzó a decir y se notaba bastante feliz— Me dijo que deberíamos quedar algún día.

— Eso es genial, amor ¿y cuándo será eso? —le pregunté sin quitar la mirada del camino.

— Pues no lo sé —me respondió y reí por su actitud tan despreocupada, mientras estacionaba el auto frente al Starbucks.

Bajé del auto y Kelly me alcanzó, entramos al local y nos sentamos en la mesa mas alejada después de pedir nuestras bebidas.

— ¿Entonces qué harás? —pregunté al ver que Kelly me sonreía.

— Pues no lo sé —se encogió de hombros justo cuando llegaron nuestras bebidas, el chico que las traía se fue y ella habló de nuevo— Lo que pasó es que Mason comenzó a llorar y Delia tuvo que ir a verlo. Por eso no quedamos en nada.

-— Pobre de ella, creo que ya no le queda mucho tiempo libre —dije mientras tomaba un sorbo de mi malteada y Kelly me miró acusadora.

— Mason no es el responsable —me dijo y enseguida volvió a sonreír— Además algún día tendrás hijos y tú también te ocuparás de ellos —me dijo y sólo la miré pensando en ése posible futuro.

— Sí, pero ahora no creo que sea el momento, ademas creo que me volvería loco —dije divertido y ella me miró con la frente arrugada.

— ¿Acaso no quieres tener hijos? —me preguntó haciendo su bebida a un lado.

Ésta plática estaba tornandose algo incómoda pero Kelly no iba a dar su brazo a torcer por lo que también hice mi malteada a un lado y puse mis brazos sobre la mesa mirándola fijamente.

— No me malentiendas Kell, es sólo que no creo estar preparado para ser padre, aún tenemos que terminar la universidad y para ello hace falta un año, así que...

— Estoy embarazada Kian —dijo de repente dejandome callado.

¿Em... barazada?

POV KELLYANNE

Noté que Kian no sabía que hacer ni mucho menos que decir, pero él lo tenía que saber así que decidí decirlo de golpe, por que si continuaba con rodeos no lo iba a poder decir.

— Kian, vamos a ser padres —le dije sonriéndole mientras tomaba sus manos con las mías sobre la mesa.

— Tú... Yo... ¿Qué? —Kian parecía muy desconcertado y confundido y lo comprendía, así me sentí yo al saber que estaba embarazada.

En cambio la maldita de Kendall se puso a saltar y correr por toda mi habitacion mientras yo me quedaba como una estatua.

— Kian, vamos a ser padres —le repetí y él asintió lentamente— ¿No es maravilloso? —le pregunté feliz y él me dió una pequeña sonrisa.

POV KIAN

Kelly estaba embarazada... mi novia estaba embarazada y no sabía que iba a hacer. Era obvio que el bebé era mío, así que me iba a tener que hacer cargo de él. Casarme con Kelly y criar juntos al pequeño.

Nada Es Imposible (CMV #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora